«Puro contenido basura»: Sara Uribe masacró a los ‘influencers’ colombianos y los dejó por el suelo

Facebook
Twitter
WhatsApp
tomada de Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

l que le caiga el guante que se lo achante, aunque ella también es influencer arremetió ante aquellos que solo buscan lucrarse con contenido sin valor

La exprotagonista de novelas dejó con la boca abierta a sus seguidores, luego de dar su humilde opinión sobre los creadores de contenido que no son un buen ejemplo para los que consumen sus redes, todo esto ocurrió en medio de un evento al que asistió la modelo, con la fundación ‘Green Souls’ quien invitó a varias personalidades de redes sociales.

La modelo no dijo directamente a quien se estaba refiriendo, pero con sus palabras los curiosos internautas pudieron sacar la conclusión sobre a quién se refería, además Sara Uribe también habló de aquellos que para ella, dejaban un buen mensaje en sus seguidores. La modelo comenzó diciendo, “Estoy con un grupo de compañeros muy bonitos, increíbles, gente que genera contenido de verdad, de valor. Contenido que no es tanta basura en estas redes sociales”.

Continuó diciendo “Me ha cambiado mucho la percepción con este gran viaje de ‘Green Souls’, que unió a mucha gente, muchos patrocinadores, muy buenas marcas reconocidas y unió a gente con muy bonita energía”. Por medio de su cuenta de Instagram Uribe comentó que, «Yo veo a muchas personas tan egocentristas, mostrando sus bienes materiales, que no es tan malo, muy ‘bacano’ para el que lo tiene. Pero son de una pobreza, de una ‘riqueza pobre».

Aparte de esto no dudó en hacer un duro comentario sobre aquellos creadores de contenido que pueden estar mostrando lo que realmente aún no tienen, “Muestran su casa y uno no sabe si la deben toda, muestran su carro y están endeudados hasta la coronilla… Y a veces la gente ni siquiera tiene para el bus”.

Con estas alegaciones algunos internautas recordaron a los hermanos Cossio, pues tienden a mostrar aquellas adquisiciones materiales o viajes ostentosos a pesar de la dura realidad que vive la mayoría del país. Por otro lado la también presentadora hizo referencia a la monetización a costa del maltrato y bromas pesadas a los familiares cercanos, como es el reconocido caso de Carlos Feria o Yina Calderón.

Al respecto dijo, “También veo ‘influenciadores’ que maltratan a los mismos miembros de su familia; ninguna mujer merece ser maltratada psicológicamente, ningún hombre debe ser maltratado por su pareja físicamente, psicológicamente. No lo permitan y a sus hijos, mucho menos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar