Donald Trump líderó opositor de Vladimir Putin lanzó una fuerte advertencia desde Ohio, en plena campaña por su reeleción’, pues asegutó que si no gana «habrá un baño de sangre». Todo esto mientras hablaba de la guerra comercial con China.
Las afirmaciones no fueron bien recibidas y se armó la polémica, mientras desde la campaña de Trump reaccionó expresando que las frases fueron mal interpretadas.
«Las políticas de Biden crearán un baño de sangre economíco para la industria automotriz y sus trabajadores»
Mientras que Joe Biden rechazó las afirmaciones y manifestó que quiere otro 6 de enero donde hubo un asalto al Capitolio.
El actual presidente democráta de los EE.UU. aseguró que «no acaba su sed de venganza».
Desde Washington y donde estuvo en campaña, Biden se reunió con políticos y periodistas, donde se refirió a su edad pero esta vez señaló que el viejo y no apto mentalmente para dirigir a los EE.UU. es Trump.
Ojo a esta información: 6 Marzo: ‘En agosto nos vemos’, el regalo de ‘Gabo’ en su cumpleaños 97
Trump llamó a los migrantes como «animales»:
Rusia reeligió a Vladimir Putin por 6 años más en el gobierno y mientras el mundo reacciona, en medio de la guerra con Ucrania.
Ahora, el mundo pone los ojos en otra de las grandes potencias mundiales y es las elecciones en EE.UU. que se llevarán a cabo en noviembre entre Joe Biden y Donald Trump.
El magnate durante su discurso y ante miles de segudiores advirtió que la unica forma de acabar con tantos desastres que ha hecho Biden es elegirlo como presidente.
Agregó que si es reelegido acabará con la politícade «fronteras abiertas» y arrabcará la mayor deportación de inmigrantes de la historia de EE.UU.
Desde Ohio llamó «animales» a los criminales que están cruzando las fronteras y fueron rechazadas pues estaría alejando a los votantes latinos.
A medida que se acerca la hora de las elecciones, los discursos por parte de los Democrátas y Repúblicanos también suben de agresividad.
Échele un vistazo: Karol G, premiada como Mujer del Año en los Billboard: Así sonó ‘Amargura’ en versión salsa