¡Qué Voltaje!: Así es la modelo trans con la que estaría saliendo Mbappé, del PSG

La última pareja del futbolista fue Emma Smet y a pesar de que nunca se llegó a confirmar lo que se sabe según la prensa internacional es que estaría disfrutando de las mieles del amor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Inés Rou.
Inés Rou.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Kylian Mbappé, el nombre del futbolista del PSG, está en boca de todo el mundo y no precisamente por sus anotaciones, sino por las relaciones que ha tenido con las modelos más bellas del mundo. La última pareja del futbolista y sin oficializar fue con Emma Smet.

Según la prensa rosa esto solo fue flor de un día y ahora estaría saliendo con la reconocida modelo transgénero, Inés Rou.

Ella es tan bella que la llevó a ser portada de Playboy y al convertirse en la primera trans en posar para la prestigiosa revista. 

Otro de los rumores que suena con mucha fuerza es su relación con la modelo belga, Rose Bertram, y así lo habría confirmado la bloguera francesa Juice Channel y ex de Grégory van der Wiel. 

Según la modelo también participó en la revista Vogue de Italia– es reconfortante poder decir la verdad «sobre vos misma, ya sea de tu género, sexualidad o lo que sea».

«Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a vos mismo», dijo a la revista, 

¿Quién es Inès Rau?

Nació en Francia, vive en Nueva York y en 2013. Tiene 32 años y es una cotizada modelo que, además, hizo historia en el año 2017. Y es que se convirtió en la primera modelo trans en protagonizar una portada de la revista ‘Playboy’, en concreto, la del número de noviembre.

Además de triunfar en el mundo de la moda y de haber escrito ‘Mujer‘, su autobiografía, donde hace importantes reflexiones sobre la sexualidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar