¿Quién es Cielo Gnecco?: Expiden orden de captura contra la Primera Dama del Cesar

Expiden orden de captura contra Cielo Gnecco, Primera Dama del Cesar, por presunto caso de homicidio en el año 2002.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Expidió orden de captura a Cielo Gnecco, la primera Dama del César.
Expidió orden de captura a Cielo Gnecco, la primera Dama del César.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Expiden orden de captura en Cesar contra Cielo Gnecco, madre del exgobernador de este departamento, Luis Alberto Gnecco. Lo más curioso es que cuando el CTI de la Fiscalía desde Bogotá llegó a su casa para capturarla, ella no estaba.

Fue el Tribunal Superior de Valledupar, Alberto Ramírez Parra, quién profirió la orden de captura por el delito de homicidio agravado, al ser vinculada con los homicidios de dos personas en el año 2002.

Jairo Alberto Hernández Hinojosa y Carlos Alberto Mendoza Guerra, eran contratistas de la gobernación del Cesar, quienes fueron ultimados por las AUC.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Cielo Gnecco Cerchiaro, es madre del gobernador retirado Luis Alberto Monsalvo, quien está cobijado con la medida de prisión domiciliaria.

Su hijo estaba suspendido del cargo como gobernador del Cesar por la Fiscalía por posibles irregularidades en contratación durante la emergencia por la pandemia del covid-19.

En la época de los años noventa, Jorge Gnecco Cerchar se destacó como el líder del clan conformado por sus hermanos Cielo, Lucas, Pepe y Ernesto. 

Cielo Gnecco ha ocupado el puesto de primera dama del Cesar en cuatro ocasiones. La primera en el mandato de su hermano Lucas Gnecco, quien fue condenado por corrupción y luego fue designada para el cargo por el gobernador Rafael Bolaños Guerrero, sancionado por la Procuraduría durante el gobierno.

Te gustaría leer: Esteman y su tour ‘Reina Leona’: Atención Medellín y Bogotá ya anunció fechas

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar