‘El Zarco‘, influencer famoso de Cúcuta, pidió disculpas y aclaró que no fueron ellos los que difundieron el video íntimo que se hizo viral en las redes sociales. Reveló quién podría estar detrás de la filtración del video prohibido en el que también apareció su novia, Jurley.
«Eso ocurrió el pasado miércoles, en horas de la tarde. Me puse muy nervioso»
Este escándalo se conoció y se regó como pólvora luego que el influencer celebrará la llegada de un nuevo integrante en la familia en medio del cariño de sus seguidores en las redes sociales.
«Hace unos meses me robaron el computador portátil»
El influencer explicó que esta podría ser la razón por la que personas malintencionadas habrían accedido a los videos íntimos y aclaró a sus seguidores que él no lo hizo.
Además narró que por este motivo le tocó aplazar varios de sus proyectos y regresar junto a su novia quién está en la feliz espera.
“Me comenzaron a enviar esos videos al Instagram, y me cayó con un balde de agua fría”
Agregó que estaba muy apenado y una vez más «pidió disculpas a todos»
‘El Zarco’ aprovechó el video para mandar un mensaje a quiénes subieron el video y les dijo “piensen bien la cosas antes de hacer algo como eso».
«Yo he sido muy fuerte, me han pasado muchas cosas y sentí mucha presión”
También ambos hicieron la pregunta de que tal que esto le ocurriera a personas con una mente muy débil y es que «no miden consecuencias»
‘El Zarco’ explicó que lo pensó mucho y no quería hacer este video, pero su pareja y quién está embarazada lo convenció.
«Yo no lo subí. Hay dos hipótesis. Lo hizo alguien cercano a mí o los delincuentes que le robaron los portátiles»
Además la pareja aclaró que habían más videos y se llega a pasar algo «relájense», no necesito hacer eso para sus seguidores.
Ha sido muy duro ponerle la cara a la suegra y la mamá. «No todo el que le da confianza, su amigo».