Real Madrid presenta su nueva camiseta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Nueva camiseta del Real Madrid
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La camiseta se ha fabricado con un 100% de material reciclado en colaboración con Adidas.

El Real Madrid y Adidas han presentado la segunda equipación para la temporada 2022-23. El color es un nuevo tono de morado, que se combina con el negro en los detalles de la camiseta, como el cuello redondo o las franjas de los hombros.

También destaca el estampado, que recuerda al usado por Adidas en las equipaciones de los años 90. El equipo la estrenará en el partido del Soccer Champions Tour contra la Juventus, que se jugará el 30 de julio en Los Ángeles.

El diseño se inspira en la atmósfera previa a los partidos y utiliza la tecnología ‘HEAT.RDY KEEP COOL’ para regular la temperatura de los jugadores durante los encuentros. Además, está hecha con materiales reciclados. La nueva camiseta ya está a la venta en exclusiva en tiendas Adidas y Real Madrid, así como en otras tiendas seleccionadas.

Por lo que se pudo ver en el ‘termómetro’ de las redes sociales, los fanáticos recibieron bien la nueva camiseta y demostraron su gusto por volver a este color. Incluso, muchos recordaron la temporada 2016/17 cuando le ganaron en Cardiff la final de la Champions League a la Juventus con Cristiano Ronaldo como goleador.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort