Recién graduado muere de Covid pocos días después de cumplir 21 años

Facebook
Twitter
WhatsApp
sueño
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El diseñador gráfico Cameron Day contrajo Covid en junio de 2021 y pasó semanas en cuidados intensivos antes de su muerte, lo que llevó a la creación de una fundación benéfica establecida en su nombre.

sueño

Un graduado popular que era un «amigo de todos» murió trágicamente de Covid días después de cumplir 21 años.

Cameron Day, de Mansfield, dio positivo por el virus en junio de 2021, poco después de terminar su curso de diseño gráfico en la Universidad de Lincon. 

Pasó semanas en cuidados intensivos antes de ser puesto en coma inducido médicamente el 24 de julio.

Murió en el hospital del condado de Lincoln el 5 de agosto.

Los padres de Cameron, Alison Shaw y Neil Day, le dijeron a Nottingham Live: «Cam tenía el corazón más amable y generoso y siempre estaba ansioso por ayudar y apoyar a los demás».

sueño

Un año después de la tragedia, la pareja creó The Cameron Day Charitable Trust, que apoya a estudiantes de diseño gráfico de entre 18 y 24 años en East Midlands.

Dicen que la organización benéfica significa que el nombre y el legado de Cameron pueden perdurar.

Su hijo había conseguido el trabajo de sus sueños como diseñador gráfico en SODA, con sede en Londres.

El Sr. Day y la Sra. Shaw agregaron: «Con la ayuda de su familia, amigos, la Universidad y SODA, continuamos haciendo lo que él mismo haría.

«Creemos que estaría tan orgulloso de nosotros por hacer esto, como lo estaremos siempre de él».

El sitio web dice: “El Cameron Day Charitable Trust se estableció el 15 de julio de 2022 (en su cumpleaños número 22) para honrar el legado de Cameron y continuar apoyando a los estudiantes para que alcancen su potencial en su nombre.

“Cam fue amable, solidario, inteligente y amigo de todos. Al compartir el legado de Cam y continuar apoyando a los estudiantes con grandes sueños e ideas como Cameron, su nombre y legado perdurarán”.

Después de su muerte, la Escuela de Diseño de la Universidad de Lincoln creó un premio anual en su memoria conocido como el Premio Cameron Day a la Contribución en Diseño Gráfico.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort