Recompensa: Doctora es abusada por 3 individuos en Sabanalarga

¡Robada y abusada! Alcaldía de Sabanalarga ofrece recompensa por información que permita capturar a los responsables del brutal hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Recompensa
Recompensa
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Ayer, en el departamento del Atlántico, se informó un trágico incidente. La Policía Metropolitana reveló que tres individuos en moto abusaron de una doctora. Ante el hecho, la Alcaldía municipal de Sabanalarga ofrece una recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables.

Según informes, la profesional se dirigía en mototaxi a su casa, por el municipio de Sabanalarga cuando tres individuos los abordaron y los retuvieron. Por otra parte, se informó que los agresores amarraron a las víctimas y las despojaron de sus pertenencias.

Vías y sobrecupo fueron determinantes en accidente de Sabanalarga | El Mundo


Según informaron las autoridades, los captores llevaron a las víctimas a una zona enmontada donde procedieron a robarles sus pertenencias. Además, la víctima declaró que dos de los sujetos que la abordaron la agredieron sexualmente.

Tras la denuncia, las autoridades auxiliaron y trasladaron a las víctimas a la clínica de San Rafael. También, los responsables del caso revelaron que los agresores robaron 2 celulares, 300 mil pesos en efectivo y una motocicleta marca Boxer de color negro con placas MHK-91G.

Abren licitación para obras en dos hospitales y un puesto de salud en el  Magdalena

Clínica de San Rafael, Sabanalarga, Dpto Atlántico.

Siga leyendo:

Por otra parte, el alcalde de Sabanalarga, José Elías Chams, informó que se ofrece una recompensa de diez millones de pesos por información que permita la captura de los responsables. Además agrego que «Es aberrante lo que acabamos de ver» y llamo la atención a la policía por el descuido en el sector de la embocada.

Sumado a esto el mandatario del departamento llamo un consejo de seguridad para atender la situación. Adicionalmente, le pidió a la Policía que redoblara la seguridad de las zonas rurales y solicito un tropa militar para que patrulle los sectores más afectados por la inseguridad.

José Elías Chams Chams | ZONA CERO

Temas de interés:

Finalmente, la Policía Metropolitana agrego que, esclarecerá los hechos y realizaran las respectivas investigaciones para determinar los móviles del crimen.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia