Red Redemption 2 vuelve a poner la vara bien alta: ¡Cuídate GTA!

Las Rebajas de Steam de Otoño han ocasionado un viaje masivo de jugadores hacia Red Dead Redemption 2, consiguiendo más de 73.000 jugadores al mismo tiempo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Red Dead Redemption 2, GTA, Grand Theft Auto, GTA VI, GTA 6, Steam, Sam Houser,
Las aventuras de Arthur siguen cautivando tal cual como hace 5 años.

Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más vendidos de la historia y al parecer este hecho seguirá en ascenso. El último mundo abierto de Rockstar Games al principio, no se lanzó en PC, pero en esta plataforma ya ha batido algunos récords bastante interesantes.

Así como puede verse en Steam, Red Dead Redemption 2 ha logrado un nuevo máximo en cuanto a usuarios simultáneos. Durante el Black Friday 2023, el sandbox western de Rockstar ha conseguido más de 73.000 jugadores al mismo tiempo. Tales datos demuestran que este título se seguirá jugando en el transcurso de las próximas décadas. Sin embargo, detrás de este éxito hay una razón muy potente que contribuyó a este hito.

Las Rebajas de Steam de Otoño han ocasionado un viaje masivo de jugadores hacia Red Dead Redemption 2. La obra de Rockstar puede comprarse en Steam tan solo por 19,79 euros. Naturalmente, este es un precio atractivo para quienes no han conocido a Arthur Morgan y la banda de Dutch Van Der Linde. Con todo, es relevante resaltar que el último récord de este juego fue enero de 2023 con más de 66.000 usuarios.

También puedes leer: PlayStation se asegura un exclusivo de alto impacto: Stellar Blade

Aún quedan historias por contar en el salvaje viejo oeste

A principios de septiembre se hablaba de Red Dead Redemption 3 como un juego inevitable. Tal certeza se debe a que los propietarios de Rockstar predicen un futuro exitoso para la saga Red Dead. El CEO de Take-Two Interactive, Sam Houser, habló sobre la franquicia y dejó claro que tiene potencial para continuar cosechando frutos puesto que aseguró que hay muy pocas franquicias de entretenimiento de cualquier clase que entren en esa categoría. GTA es una de ellas y Red Dead también.

Este diciembre sabremos lo que le depara al futuro de Grand Theft Auto y esperemos que, muy pronto, sepamos nuevas noticias sobre este interesante universo basado en las películas de Sergio Leone y otros maestros que contribuyeron al género del Spaghetti Western. No cabe duda que hablarán de Rockstar Games por un buen, buen rato.

Te puede interesar: ¿Cómo comprar tecnología smart tv?:

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia