Lance Reddick: Reacciones tras la muerte del mítico actor de ‘Fringe’

El actor Lance Reddick, famoso por sus papeles en la serie The Wire y la franquicia de John Wick, murió a los 60 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Lance Reddick, coprotagonista en 'John Wick', murió a los 60 años, twitter
Lance Reddick, coprotagonista en 'John Wick', murió a los 60 años, twitter

Duro golpe apara Hollywood. Keanu Reeves, el actor de ‘John Wick’ fue uno de los primeros en reaccionar tras la muerte de Lance Reddick, mítico actor de ‘Fringe’, quién fue hallado sin vida en su casa.

Lo vamos a extrañar mucho”

El veterano actor de 60 años había acabado de estrenar su última película y la cuarta entrega de la franquicia ‘John Wick’.

En diciembre de 2021, Lance elogió su relación laboral con Keanu y lo describió como «alguien que es muy generoso como actor y luego todo sobre el trabajo».

«Es un ser humano tan maravilloso»

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Reddick era conocido por otros papeles en series de televisión como la mítica ‘Fringe’, que puede verse en HBO Max, y otra serie que ha hecho historia en el sector, ‘The Wire‘, donde interpretó al teniente de policía de Baltimore Cedric Daniels.

Según lo informó ‘Variety’, el actor «fue encontrado muerto en su casa en Los Ángeles» el viernes por la mañana, probablemente por causas naturales pero aún no determinadas.

Reddick volvía a encarnar en la nueva entrega de John Wick el personaje de Caronte, el conserje de hotel que ayuda al protagonista a lo largo de la saga, y tenía que rodar con Ana de Armas una película inspirada en ‘Ballerina’.

El primer papel importante de Reddick en la televisión se produjo en la temporada 4 del drama carcelario de HBO ‘Oz‘ en 2000.

En 2008 se embarcó en la producción de ‘Fringe’, la serie de ciencia-ficción creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. y donde interpreta a Phillip Broyles, el jefe de una agencia especial del gobierno de EEUU.

La División Fringe, que investiga actividades paranormales que afectan al terrorismo más tecnológicamente avanzado y plantea la existencia de mundos alternativos a través de los que se puede viajar.

Hasta el momento no se han revelado las causas de su muerte y son materia de investigación, se reportó que pudo ser una muerte natural.

Quién fue Lance Reddick:

Fue músico, nació en Baltimore, Maryland, EU el 7 de junio de 1962. Algunos de sus papeles icónicos fueron Cedric Daniels en “The Wire” y Phillip Broyles en «Fringe», también interpretó a al detective Johnny Basil en “Oz”, a Matthew Abaddon en “Lost” y a Guillermin en «Godzilla vs. Kong».

Te interesa: Kendall Jenner  y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia