Representante Ingrid Aguirre denuncia a Magistrado Lorduy por corrupción y acoso sexual

“Como no fue desembolsado el dinero, yo en mi calidad de mujer ‘sí podría pagarle el favor de otra forma", denunció Aguirre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
César Lorduy, Santa Marta, Ingrid Aguirre, Fuerza Ciudadana, Elecciones, Patricia Caicedo
Ingrid Aguirre denunció a Lorduy por corrupción y acoso sexual.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La representante Ingrid Aguirre, del Partido Fuerza Ciudadana, presentó una seria denuncia que involucra al magistrado César Lorduy, quien presuntamente solicitó “plata y sexo». Según Aguirre, esto sería a cambio de ayudar a su partido con relación a las elecciones territoriales en Santa Marta, Magdalena.

La denuncia surgió como respuesta a una publicación en X de César Lorduy. Allí el magistrado mencionó que “registradores, jueces, claveros y escrutadores temen por su vida”, haciendo referencia a varias ciudades, Santa Marta entre estas.

En respuesta, la representante Aguirre expresó con contundencia lo siguiente: “Miedo hemos tenido los demócratas por su corrupta persecución y las mujeres por su acoso sexual, y usted aún sigue libre ¿Qué pretende, meterle la mano a los resultados de Santa Marta por orden de sus jefes?”

También puedes leer: Álex Char impulsa transición energética en Barranquilla

Plata o sexo

La denuncia presentada por la congresista incluye una serie de imágenes de un informe presentado ante la Fiscalía General de la Nación, en la que se detalla los presuntos actos de corrupción y acoso sexual por parte de César Lorduy. Según la denuncia, el magistrado exigió la suma de 500 millones de pesos para que el partido Fuerza Ciudadana pudiera participar en las elecciones.

El informe de Ingrid Aguirre alega que Lorduy reiteró su solicitud de los 500 millones de pesos. Así mismo, sugirió que acordaría una llamada entre el líder de Cambio Radical para evitar la revocación de la candidatura de Patricia Caicedo.

Las acusaciones señalan que Lorduy habría realizado múltiples insinuaciones de índole sexual, sugiriendo que la congresista podría “pagarle el favor de otra forma”.

Como no fue desembolsado el dinero, yo en mi calidad de mujer ‘sí podría pagarle el favor de otra forma’, lo que consecuentemente derivó en la exigencia de que sostuviera relaciones sexuales con él a forma de pago en especie para solucionar el asunto de la candidata”, menciona Aguirre en la denuncia.

Esta insinuación habría derivado en mantener relaciones sexuales con el magistrado como forma de pago para resolver la situación con la candidata Caicedo. Como resultado de no acceder a sus exigencias económicas y sexuales, la candidatura de Caicedo habría sido revocada.

Te puede interesar: Luis Díaz: Así avanza el rescate de su padre tras su secuestro

Fuente: Zona Cero

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar