Resentido maltrató a su exesposa y le disparó a un vecino en Aguachica, Cesar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un abusivo le propinó tres balazos a un ciudadano que le pidió que dejará de golpear a su antigua pareja sentimental

Habitantes de municipio de Aguachica, Cesar, vivieron momentos de angustia porque un hombre agredió salvajemente a su antigua pareja sentimental, ya que, desde que terminaron, la tenía amenazada con golpearla y cumplió con su violenta promesa.

Los testigos contaron que el agresor fue hasta la residencia de la dama y tan pronto le abrió la puerta de la vivienda, comenzó a golpearla. La afectada trató de defenderse y de escapar, pero le fue imposible huir porque el hombre la arrojó al suelo y le dio patadas y puños en la cara.

Un vecino que se percató del hecho, salió y trató de intervenir en la confrontación, pero el abusivo sacó un arma traumática y le propinó dos tiros en el pecho y uno en la pierna, luego intentó huir, pero otros residentes del sector lo retuvieron.

Por la gravedad de las heridas, los afectados fueron trasladados a un hospital cercano. Los médicos que los trataron comentaron que, a la señora le encontraron varios cortes y hematomas en el rostro, fractura de tabique, traumas leves en el cráneo y una lesión muscular en la mano.

El ciudadano herido fue examinado y los impactos de bala le generaron algunos traumatismos en la piel y estaban estudiando si tenía algún órgano vital perforado o una hemorragia interna.

Finalmente, la comunidad le entregó el agresor a la policía y solicitaron la denuncia de la afectada para poder judicializarlo por intento de homicidio y por maltrató contra la mujer.

La víctima confesó, que no confía en los procesos judiciales porque el abusivo sabe cómo arreglar con las autoridades, además dijo que después de esta golpiza está muy pensativa porque el individuo suele aumentar el nivel de sus actos de violencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort