Resident Evil 4 tendrá una expansión de la historia de Ada Wong

El DLC relatará la trama desde la perspectiva de la enigmática espía Ada Wong.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ada regresa en esta aventura en solitario.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Resident Evil 4, el último título de la saga de horror de Capcom, se prepara para recibir un nuevo DLC titulado Separate Ways. Esta adicción a la trama del juego está protagonizada por Ada Wong, la enigmática espía que tuvo un breve romance con Leon S. Kennedy en Resident Evil 2. Los fanáticos podremos sumergirnos en esta nueva perspectiva de la historia a partir del próximo 21 de septiembre.

Un camino separado de la aventura principal

También puedes leer: Final Fantasy VII Rebirth: se anuncia su fecha de lanzamiento

Resident Evil 4 Separate Ways se desarrolla en paralelo a los eventos relatados de la trama principal, en la que Leon se embarca en una misión para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, Ashley Graham, de las garras de un culto siniestro conocido como Los Iluminados. Este grupo de pueblerino fue infectado por un organismo parasitario conocido como «Las Plagas», lo que añade un toque de acción adicional a esta historia de terror.

En esta expansión, asumimos el rol de Ada Wong, quien tiene sus propios motivos para estar en el pueblo de Valdelobos, en los rincones más profundos de la España rural. Los detalles de su misión y su relación con Los Iluminados se explorarán a medida que los jugadores desentrañen nuevos peligros y misterios.

Lanzamiento y futuro de Resident Evil 4 en VR

Separate Ways se anunció durante el State of Play del 14 de septiembre, lo que generó una gran expectativa entre los que seguimos la saga. Además, se reveló que en invierno llegará la versión VR de Resident Evil 4, lo que permitirá a los jugadores revivir esta emocionante aventuras desde los ojos de Leon.

Te puede interesar: iPhone a precios irresistibles: Increíbles ofertas en tiendas

Resident Evil 4 fue aclamado por la crítica y el público. Cuenta con una impresionante puntuación de 93 en Metacritic que lo hace uno de los candidatos más fuertes a llevarse el GOTY de este año. El juego está disponible en PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC. Los dejamos a continuación con su tráiler de lanzamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar