Resumen de la aplastante victoria del Liverpool sobre el Aston Villa

El Liverpool se mantiene invicto con 7 puntos, mientras que el Aston Villa viene de superar 3 a 1 al Burnley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: jefebet.com
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El conjunto del Liverpool entró a la cancha con Alisson; Alexander-Arnold, Gómez, Matip, Robertson; Mac Allister, Jones, Szoboszlai; Salah, Díaz y Núñez.

Mientras que el Aston Villa, que no logró volver con tres puntos a casa, ocupó el campo con Martínez; Konsa, Diego Carlos, Pau, Digne; Cash, Kamara, Douglas Luiz, McGinn, Diaby; Watkings. 

Lea también: Fútbol europeo: conozca los últimos fichajes del viejo continente

El Liverpool llegó invicto al juego de la 4ta jornada de la Premier League con 7 puntos. La victoria del conjunto rojo lo ubica entre los primeros de la tabla de clasificaciones.

A pesar de que el Aston venía de ganar en la jornada anterior contra el Burnley 3 a 1 no pudo hacer nada ante el gran juego del Liverpool.

Liverpool marca el primer gol del partido

A tan solo 3 minutos de haber iniciado el juego, Szoboszlai aprovechó la oportunidad y anotó el primer gol del encuentro, para el 1-0 a favor del Liverpool.

¡Grave error de Matty Cash! Liverpool arriba 2 a 0

Autogol de Matty Cash en el minuto 22. Aunque el equipo pidió la verificación del VAR, el árbitro terminó validando el gol. El Liverpool se pone por encima con saca ventaja de dos goles.

Mohamed Salah marcó el gol definitivo

En el minuto 55, el delantero uruguayo Darwin Núñez, conectó el centro y el egipcio solo tuvo que empujarla a la red para clavar el 3-0 ante Aston Villa.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar