Segunda fecha de la Europa League con goles importantes, Cristiano Ronaldo anotó en la victoria 2-0 del Manchester United ante el Sheriff de Moldavia. El marcador lo abrió Jadon Sancho en el minuto 17, CR7 logró el segundo tanto por la vía del penal.
Por otro lado, el nuevo equipo de James Rodríguez, el Olympiacos de Grecia, fue vapuleado 0-3 por el Friburgo alemán. El equipo teutón arrancó con todo y marco a los 5 del inicio, Michael Gregoritsch completó la goleada con tantos al minuto 25 y al 52 del encuentro disputado en el Estadio Georgios Karaiskakis.
En otros resultados, la Real Sociedad mantiene su buen nivel y venció al Omonia 2-1, el Feyenoord aplasto 6 a 0 al Sturm, el Qarabag goleó 3 a 0 al Nantes de Francia, Mónaco cayó ante Ferencváros 1 a 0 en su casa, mientras que en un gran partido el Rennes empató a dos goles contra el Fenerbahce Turco.
En Turquía fue el Trabzonspor quien hizo respetar su localía venciendo 2 a 1 al Estrella Roja de Belgrado, el Midtjylland dio un batacazo y goleó en su casa a la Lazio 5-1, el Glimt le ganó 2-1 a Zúrich de Suiza y la Roma revivió y triunfó frente al HJK marcándole 3-0.
el Larnaca en su visita al Dinamo ruso consiguió una victoria por la mínima diferencia en un territorio bastante complicado. Braga superó a Unión Berlín en su casa 1-0 y en dos auténticos partidazos, el Saint Gilloise venció al Malmo sueco 3-2 y el Betis batió al Ludogorets 3-2 en Sevilla.
Te puede interesar: ¡Barcelona intratable! Ganó con doblete de Lewandowski