Reto “Cuaresma 2024”: Hallow app, #1 en oración a nivel mundial

Hallow tuvo un espacio de 30 segundos en el Superbowl y ahora inicia un reto increíble "Cuaresma 2024" en su app.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: UM News
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Hallow, la aplicación # 1 de oración a nivel mundial, se prepara para lanzar su desafío anual de Cuaresma 2024 el 14 de febrero, coincidiendo con el miércoles de ceniza. Este año la app se sumerge en una experiencia profunda y transformadora, explorando las siete últimas palabras de Jesús.

Bajo la guía de figuras influyentes como la colombiana Taliana Vargas y el reconocido sacerdote y escritor español Pablo d’Ors, junto al padre mexicano Ricardo Sada y el Padre Heriberto García, Hallow, invita a los participantes a embarcarse en un viaje espiritual de 40 días, repleto de meditaciones, oraciones y reflexiones.

Este año, Hallow tuvo un espacio de 30 segundos en uno de los mayores escenarios publicitarios del mundo: la Superbowl, con el actor católico Mark Wahlberg, experimentando el mayor aumento de descargas en su historia, según Alex Jones, su director ejecutivo. “Hoy me siento muy bendecido al estar en el escenario con el Santo Padre y aquí con todos mis compañeros cristianos. Realmente siento que hoy podría hacer cualquier cosa. Y atribuyo todo mi éxito a mi fe católica”, manifestó Wahlberg.

Te puede interesar:

Cuaresma 2024: Un reto increíble de la app

Por su parte Taliana Vargas, afirmó: «Durante la Cuaresma con este reto increíblemente profundo de Hallow, anhelo que resuene profundamente en mi alma, que retire el velo de mis ojos y me impulse un paso más allá en mi camino espiritual.”

Se aspira reunir 2 millones de seguidores en más de 150 países, el Desafío de Oración de Cuaresma 2024 de Hallow promete ser una experiencia enriquecedora y única. Además, se presentará música inédita de la cantante Paola Pablo, añadiendo un toque contemporáneo a la experiencia.

La serie de oraciones diarias, exclusiva de Hallow, está inspirada en las últimas palabras de Jesús, ofreciendo una perspectiva reflexiva y significativa para lo participantes. El Padre Pablo d’Ors invita a todos a unirse a este desafío, destacando la importancia de vivir la Cuaresma con intensidad.

Este reto de oración diseñado exclusivamente para la Cuaresma busca preparar a todos para la celebración de la Resurrección de Jesucristo en la Semana Santa, invitándolos a caminar hacia la espiritualidad y la renovación interior. Además, la app ofrece una experiencia enriquecedora, fusionando las inspiradoras reflexiones de las apariciones guadalupanas con la profunda sabiduría del padre Sergio Argüello, prometiendo momentos transformadores de reflexión, oración y conexión espiritual.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia