La Fiscalía General y la Sijín de la Policía han analizado horas enteras de video de las cámaras de seguridad de tres localidades para dar con el paradero de los asesinos del patrullero Einer Beltrán.
Cabe recordar que el uniformado custodiaba a Carlos Alberto Torres, alias ‘Charito’, cuando fue asesinado en el barrio Restrepo mientras el reo era llevado a una cita odontológica.
Te puede interesar: Trágica muerte de patrullero en Bogotá
El sicario que halo el gatillo para acabar con la vida del patrullero Einer Beltrán escapó por la transversal 21 sur en una moto serie DN650. En la huida caminó por una calle del barrio Olaya hasta el cruce de las bombas de la avenida Caracas.
Por otra parte, alias ‘Charito’, su conductor y el escolta tomaron la diagonal 21 sur, llegaron hasta un semáforo de la avenida Primero de Mayo y luego siguieron por la carrera 19C.
Todos los delincuentes implicados en el asesinato del patrullero Einer Beltrán llegaron en moto y a pie hasta la calle 27 sur con avenida Caracas. Allí se reunieron en una de las estaciones de servicio y luego escaparon hacia el oriente y sur de la localidad Rafael Uribe Uribe, donde al parecer se ocultaron.
También puedes leer: Cadáver con más de 100 puñaladas fue encontrado en Bogotá
Cabe recordar que la Policía Metropolitana de Bogotá ofrece una recompensa de $ 200 millones para ubicar a los asesinos del patrullero Einer Beltrán.
Los asesinos del patrullero Beltrán
Serían por lo menos seis criminales, quienes en motos y en carros llegaron hasta un consultorio odontológico en el barrio Restrepo, sur de Bogotá, para llevarse a sangre y fuego al señalado criminal, que había sido llevado a un centro odontológico.
Uno de los videos obtenidos por los investigadores muestra cómo el grupo llegó hasta el sitio a bordo de motocicletas Pulsar NS color azul, una Dominar 400 color negro y una TR 650 de color blanco.
Varios de ellos ingresaron al local y unos atacó con arma de fuego al patrullero Beltrán, quien cayó muerto. Otro uniformado resultó lesionado.