El cantante de la ‘Vida Loca’ tendrá que presentarse este 21 de julio en la primera audiencia y responder por la acusación que formuló su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez.
Ricky Martin está en líos y es que el cantante de ‘La Vida Loca’ y exintegrante del famoso grupo puertorriqueño, Menudo, fue demandado por violencia doméstica por lo que podría enfrentar una pena de prisión de 50 años si se demuestra su culpa.
La noticia corrió como pólvora en los medios internacionales y lo que se conoce es que la denuncia la hizo su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, quién rompió el silencio revelando que había tenido una relación sentimental con el artista durante siete meses.
Martín lo negó todo y mientras la demanda sigue su curso en Puerto Rico, donde las leyes por incesto permiten una sentencia como máximo de hasta medio siglo.
El próximo 21 de julio, el cantante tendrá lugar la primera audiencia del juicio en la que el sobrino de Martin tendrá que probar sus acusaciones.
Dennis Yadiel Sánchez, es el hijo de la hermana de Ricky Martin, Vanessa Martin y por lo que se trataría de una relación entre parientes consanguíneos.
Eric Martin, otro hermano del cantante ha revelado su identidad y afirmado que el joven tiene problemas mentales.
El joven de 21 años asegura en la denuncia que el cantante consumía drogas y alcohol y que fue él quien decidió dejar la relación.
El joven en su denuncia aseguró que «su tío y comenzó a perseguirle y llamarle sin parar»
Ricky Martin, ha asegurado que las acusaciones son «totalmente falsas».
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 3, 2022