Riña en Suesca termino en tragedia: Una persona termino muerta

Tres personas fueron capturadas en flagrancia, pero al momento de ser presentadas a la Fiscalía el juez decidió deja a dos en libertad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Riña en Suesca. – Google.
Riña en Suesca. – Google.

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó el pasado domingo 7 de mayo, en horas de la noche en el municipio de Suesca, Cundinamarca, que termino en lamentable tragedia.

Según información brindada por las autoridades, en el lugar de los hechos, las personas implicadas estaban bajo el efecto del alcohol, lo que desato un hecho de intolerancia, puños, patadas y golpes se presentaron durante la pelea.

De acuerdo a lo anterior cinco hombres se enfrentaron en plena vía pública del municipio y uno de ellos termino muerto tras ser impactado por un arma de fuego. Igualmente, otra persona resultó herida y por la gravedad de las lesiones fue sometida a una cirugía. 

Te puede interesar: Hallan cadáver de mujer panameña en un hotel a una cuadra de Unicentro

«A través de una acción oportuna se logra la incautación del arma de fuego y la captura de los que participaron de la agresión», dijo el coronel Edwin Urrego, comandante del departamento de Policía de Cundinamarca

En este hecho de intolerancia, la Policía logró la captura de tres personas en flagrancia, sin embargo, al momento de ser presentadas a la Fiscalía el juez decidió deja a dos en libertad y, solamente, a una le ordenó medida de aseguramiento.

Finalmente, la Policía recomendó a toda la ciudadanía acudir a la mediación policial como mecanismo para la resolución de conflictos.  Datos por la Secretaria de Seguridad, señalo que el 81% de las riñas se presentan en espacios públicos, además que el 66% de las riñas en Bogotá se dan entre las 8:00 p.m. y 3:00 a.m.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia