Robaba a estudiantes en San Cristóbal

El ladrón, que se aprovechó de que los estudiantes iban solos, fue enviado a la URI de Molinos, donde la Fiscalía General de la Nación procedió a su judicialización.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Capturado
Capturado

En la localidad de San Cristóbal, un ladrón abordó a cuatro estudiantes de un colegio y los amenazó con un arma de fuego para quitarles sus pertenencias. Las víctimas, de 13, 14 y 15 años, no tuvieron más opción que acceder y dejarse robar.

Afortunadamente, la comunidad se dio cuenta a tiempo y alertó a la Policía Metropolitana. Uniformados le siguieron la pista al sujeto y lograron su captura. El ladrón, que se aprovechó de que los menores iban solos, fue enviado a la URI de Molinos, donde la Fiscalía General de la Nación procedió a su judicialización. Los policías que realizaron el operativo recuperaron los celulares de los cuatro estudiantes del colegio.

Le puede interesar: Capturan a «Los Pelones» provocaban discusiones en TM para hurtar pasajeros

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad “Con la estrategia de los 7 comandos especializados Transmilenio, Púrpura, Centro, Corabastos, Nocturno, Ambiental y Bogotá Limpia capturamos unas 2.300 personas e incautado más de 7.000 armas blancas. Seguimos enfrentando el delito y protegiendo a los bogotanos”. En Bogotá se llevaron a cabo operativos del Comando Nocturno con el objetivo de velar por la seguridad y cuidar la vida e integridad de las personas, logrando los siguientes resultados: 23 capturas, 36 armas blancas, 4 armas de fuego y 82 dosis de estupefacientes incautadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia