Camioneta fue robada en la localidad de Teusaquillo, Nicolas de Federman

Les hurtaron el carro, pensando que se los había llevado la grúa.

Una familia se llevó una sorpresa mayúscula cuando, a salir al frente de su casa, el carro había desaparecido, hecho que generó sorpresa porque nunca sospecharon que alguien se les había robado la camioneta.

La dueña del carro, pensó de manera inmediata que la grúa se había llevado la camioneta, debido que el carro estaba mal parqueado.

Acudieron a la policía para reportar la desaparición del carro, quienes le respondieron que era muy probable que la grúa se hubiera llevado el carro por romper las normas de tránsito.

La familia, para descartar si se lo habían robado o se lo había llevado la grúa, fueron a pedir las cintas de video del sector para observar que había pasado.

Al observar los videos, se llevaron la sorpresa que un hombre que nunca habían visto, se acercó muy rápido a la camioneta y de manera ágil violo la puerta del conductor, ingresó al vehículo y se lo llevó, dejando a la familia sin medio en el cual transportarse.

Los dueños salieron hacer el reclamo a quien les había dicho que les cuidaría el carro, debido que no había realizado el trabajo que se comprometió de manera adecuada al señor que cuidaba los automóviles de la calle. El cuidador dijo que no se había dado cuenta de lo sucedido.

Con gran extrañeza, la policía le había reportado a la familia que el automóvil había sido decomisado por una grúa.

Según la señora dueña del carro “Llamamos a cuadrante de la policía, quien nos llevó al CAI del barrio, quiénes nos dijeron que habían reportado que una grúa que venía con la policía de transporte”

La familia revisó los patios, pero la camioneta jamás había ingresado a ninguno de los lugares donde colocan los carros cuando los decomisan en la calle la policía de transporte.