El vigilante fue agredido y le quitaron todas sus pertenencias en horas de la madrugada.
Delincuentes asaltaron un vigilante, le quitaron su medio de trasporte y además lo golpearon salvajemente para emprender su huida, aunque quedó muy lastimado, fue y denunció el hecho a una patrulla que se encontró cerca del lugar de los acontecimientos, pero no pudieron encontrar a los asaltantes.
Hechos
Eran casi las cuatro de la mañana y el usuario rodaba en su bicicleta hacia su trabajo, pero fue sorprendido en cercanías del barrio Caracolí. Tres malandros lo bajaron de una patada de su vehículo, lo que ocasionó que se impactará fuertemente contra el suelo, luego lo amenazaron con unos cuchillos y le quitaron la billetera, el celular y la bicicleta, no conformes con el botín, le propinaron una golpiza.
Persecución
Mientras escapaban los forajidos, él lesionado trató de alcanzarlos, pero no pudo debido a sus heridas, según la información de la policía, los delincuentes hacen parte de una pandilla que se dedica a robar en dicho sector porque los han visto atracando en un parque de la zona e inmediaciones a los colegios, motivo por el cual el afectado los denunció y espera que los capturen lo más pronto posible.