Rodolfo Hernández se reunirá con el gobierno para mejorar su seguridad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El candidato presidencial comentó que apenas llegue de su gira por Estados Unidos, tendrá una reunión con el ministro del Interior, para reforzar su esquema de vigilancia.

EL Ingeniero Rodolfo Hernández comentó que luego de las amenazas de muerte que recibió, el Gobierno, en cabeza del ministro del Interior, Daniel Palacios, puso a disposición toda la seguridad y refuerzo de la misma para que el candidato regresara el país y pudiera hacer su campaña con tranquilidad y por tal motivo se reunirán.

 

El ministro manifestó que, en ese orden de ideas, este sábado, una vez llegue representante de la Liga de Gobernantes Anticorrupción de Estados Unidos, se hará una reunión con los altos funcionarios para evaluar las tácticas de seguridad, ya que por orden del presidente Iván Duque se deben priorizar las garantías electorales de los aspirantes a la residencia.

 

El personal designado por la presidencia anunció:” hacer la reunión con Rodolfo Hernández, es necesario para así poder escuchar esas amenazas, iniciar los procesos investigativos y hacer los refuerzos a su protección necesarios para que pueda continuar en su campaña y que eso lleve a que el domingo los colombianos elijan al próximo presidente de Colombia”.

 

Para finalizar el ministro manifestó: “Todas las medidas de seguridad están establecidas, el Plan Democracia tendrá más de 240.000 hombres de las FF.MM. y Ejército más de 97.000 hombres de la Policía. Y tendremos 20.000 hombres adicionales en zonas de constreñimiento electoral donde grupos armados organizados pretender ingerir en la elección y tendremos un dispositivo especial contra la compra de votos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort