Rodolfo Hernández volvió a decir que no va reclamar por el resultado de las elecciones

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El excandidato comentó que no tiene ninguna intención de dañar el gobierno de Gustavo Petro y antes está dispuesto a ayudarlo.

El ingeniero Rodolfo Hernández por medio de un comunicado dejo en claro, una vez más, que no autoriza ni está de acuerdo con que se haga algún tipo de reclamo sobre los resultados de los comicios presidenciales de esta segunda vuelta electoral, desmintió publicaciones falsas que están rondando en internet de su partido.

 

El líder de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, dio a conocer su posición cuándo reconoció el triunfo del presidente electo Gustavo Petro el pasado 19 de junio; no pretende generar alguna duda sobre el resultado y mucho menos contradecir lo que manifestó la Registraduría Nacional porque considera que las instituciones deben ser respetadas.

 

Declaró que: “si está circulando información acompañada de su firma, solo tuvo validez para el proceso del escrutinio, pero no tendrá validez alguna y se revocará desde el momento en que hace oficial este comunicado. Reiteró una vez más su agradecimiento a los más de 10 millones de colombianos que depositaron su confianza votando por él”.

 

Finalmente es bueno destacar que Rodolfo “no tiene ninguna intención de liderar una oposición. Él tiene la intención de colaborar con este cambio que necesita Colombia y espera que Gustavo Petro lo haga como lo propuso al país y que sea una muy buena gestión”,

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar