Roger Martínez, convocado sorpresa de la Selección Colombia

Roger Martínez se unió en la mañana de este miércoles a la concentración de la Selección Colombia Masculina de Mayores en Bogotá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: @FCFSelcciónCOL
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Desde el 12 de noviembre de 2023, Roger Martínez no juega con la Selección Colombia. Ese día, ingresó al terreno por Luis Díaz, en el juego en el que la Tricolor cayó con Brasil camino al pasado Mundial de Catar, 1 a 0 bajo la dirección de Reinaldo Rueda.

Esta vez, Néstor Lorenzo depositó su confianza en el jugador que con Racing lleva cuatro goles. En la liga le ha marcado a Godoy Cruz, Central Córdoba y Rosario Central. En Copa Libertadores, a Atlético Nacional.

Lea también:

“La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su Departamento de Selecciones, informa que el jugador Roger Martínez se unió en la mañana de este miércoles a la concentración de la Selección Colombia Masculina de Mayores en Bogotá. El delantero recibió el aval de su equipo, Racing Club de Argentina, para unirse al seleccionado colombiano y de esta manera sumarse al grupo inicial de 20 jugadores convocados por el director técnico Néstor Lorenzo para los amistosos ante Venezuela y México”

Comunicado oficial.

Según informó Semana, Colombia tendrá dos amistosos en los que mirará alternativas con jugadores diferentes a los habitualmente convocados. El primer partido amistoso será ante Venezuela el 10 de diciembre a las 6:00 p. m., luego se enfrentará el 16 del mismo mes a las 7:00 p. m.

“Esto es un mensaje no solo para el futbolista, sino para la vida. Los sueños sí se cumplen, lo único que uno no puede dejar es de trabajar, ni de soñar, ni de prepararse. Son cosas de Dios, hay que aprender a vivir y entender las decisiones que toma Dios con nosotros. Estos días han sido una montaña rusa de emociones y hoy estoy feliz y disfrutando esto al máximo”

Roger Martínez

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia