Felices 80 Mick Jagger: Éxito y planes a futuro de la leyenda de ‘Rolling Stones’

Mick Jagger, el líder de la banda británica The Rolling Stones cumple 80 años, Ronnie Wood y Keith Richards lo saludaron de manera especial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
El verterano, Mick Jagger cumple 80 años, twitter.
El verterano, Mick Jagger cumple 80 años, twitter.

Mick Jagger felices 80 años. Una de las leyendas vivas de la banda británica de Rolling Stones está celebrando un año más de vida y es que llegar a esa edad con la vitalidad al igual que muchos planes por cumplir no es fácil.

En 2019 tras someterse a un procedimiento de reemplazo de una válvula cardíaca, Jagger volvió a vivir y ahora está mejor que nunca.

“Muchas gracias por todos sus comentarios y felicitaciones”

Así Mick Jagger agradeció a su público que se tomó el tiempo para felicitarlo y que acompañó con un imagen que ya tiene casi 200 mil interacciones.

Más para ver: General Pedro Sánchez: El Milagro detrás de la ‘Operación Esperanza’

Personajes de la talla de Lenny Kravitz, Naomi Campbell, Juanes y Matt Sorum, también felicitaron a la leyenda del rock en comentarios.

Desde temprano los seguidores de esta famosa banda no pasaron por alto este festejo y han recordado sus inicios, logros y también los grandes clásicos. Algunos le desearon ¡Larga vida al líder de los Stones!.

Mick Jagger se ha convertido en figura emblemática del rock and roll y uno de los cantantes más populares e influyentes del género.

El festejo será por lo alto y se hará en el Chelsea Physic Garden, jardín histórico y ubicado a la orilla del Támesis.

“Será un evento muy elegante”, destacó una fuente al diario The Sun.

Allí estarán “Todos los compañeros de Mick-Ronnie Wood, Keith Richards, están invitados, junto con otros colegas famosos de Mick”.

También el medio británico informó que es probable que Bill Wyman, exbajista de los Rolling, sea invitado.

El músico regresó a la banda para su próximo álbum dedicado al baterista Charlie Watts y es que hasta los encargados del patrimonio del baterista compartieron varias fotografías de Watts y Jagger en Instagram.

Te interesa: «Submarino Titán fue destruido por problemas de estructura»

Así felicitaron por su cumpleaños a Mick Jagger:

Keith Richards, compañero y socio a través de las redes sociales fue el primero en felicitarlo mientras hace una demostración de su talento, tocando piano.

“Que podamos seguir diciéndonos esto el uno al otro”, escribió Richards en el posteo y finalizó su mensaje deseando “Feliz cumpleaños, Mick. Con amor, Keith”.

Ronnie Wood otro de los amigos del artista se sumó a los saludos y las felicitaciones, el guitarrista le puso humor publicando distintas fotos donde aparecen compartiendo distintos momentos.

La cuenta oficial de los Rolling Stones en Instagram publicó un video invitando a escuchar el disco Forty Licks, un álbum doble recopilatorio que recorre la trayectoria del grupo que fue publicado en 2002.

“Celebrá toda una vida de letras en el cumpleaños de Mick. Forty Licks está disponible para transmisión digital, descarga y en Dolby ATMOS. Con tres temas lanzados oficialmente para transmitir por primera vez”, completa el anuncio.

Datos curiosos de Mick Jagger:

Mick Jagger conoció a Keith Richards cuando tenía 4 años de edad, y juntos hasta hoy, han escrito más de 200 canciones.

1967 fue detenido por la policía británica debido a la posesión de drogas.

Según el diario Daily Mail, en cada uno de sus conciertos, Jagger recorre un promedio de 20 kilómetros.

La primera aparición de Mick Jagger en el cine fue como protagonista en Perfomance (1968).

Los Ángeles del Infierno asesinaron a un joven durante un concierto de los Rolling Stones en 1969, lo cual llevó a Jagger a decidir que nunca más volvería a trabajar con ellos.

El líder de los Rolling Stones se convirtió en padre de su octavo hijo, fruto de su romance con la bailarina Melanie Hamrick de 29 años.

Más para ver:General Pedro Sánchez: El Milagro detrás de la ‘Operación Esperanza’

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia