Karol G, ‘La Bichota’ y Romeo Santos: ‘X si volvemos’:

'X si volvemos'. Así se llama la nueva canción de Karol G junto a Romeo Santos, este tema hará parte de su álbum 'Mañana será bonito'.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Karol G, twitter
Karol G, twitter

Karol G con nueva canción junto a Romeo Santos anunció el lanzamiento de su próximo álbum y del que se desprende la colaboración con el ‘Rey’ de la Bachata’ llamada ‘X si volvemos’. La Bichota x The king en menos de 20 horas alcanzaron casi 3 millones de reproducciones en You tube.

La pieza que fue producida por Ovy on the drums y compuesta por Karol G, Romeo y Kevyn Mauricio Cruz, este tema hará parte del nuevo álbum de la colombiana ‘Mañana será bonito’.

“Da vida a una noche cautivadora en la cama donde una pareja admite su innegable química sexual a la vez que aceptan que no están destinados a estar juntos”

Más para leer: Exclusivo: Mensaje de hermano de Piedad Córdoba a horas de su extradición a EE.UU.

Hace unos días Romeo Santos publicó en Instagram un video y con este mensaje

“Nuestro amor ta´ jodio, pero que sensación cuando en la cama se acaban los lío”

Karol G está de regreso:

Este es el primer sencillo en 2023 y llega después de un brutal 2022 tras el lanzamiento de ‘Cairo’ que superó los 100 millones de reproducciones en Spotify, logrando ser su canción número 36 en alcanzar este logro.

También recibió certificación 3x platino en EE.UU de RIAA y al que se suma otro logro como lo es ‘Gátubela’ donde acumuló más de 200 millones de reproducciones en Spotify.

El talento y sus canciones, imparables la llevaron a ubicarse en la lista de Pollstar de las 10 giras más exitosas en el mundo con su “$trip Love Tour”.

La separación del cantante Anuel AA le trajo tristeza y grandes éxitos como por ejemplo ‘La Tusa’ uno de los grandes hit de la paisa. A la que también se suman otras canciones como ‘Bebé’ y ‘Hasta Que Dios Diga’.

La colombiana al igual que Shakira con sus líos con Gerard Piqué ha sabido capitalizar las tusas y sigue facturando.

Shakira tras su ruptura con Pique lanzó tres éxitos ‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro y ‘Monotonía’ con Ozuna. El último gran éxito fue ‘Sesión 53’ con Bizarrap.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar