Imagen de referencia - Google

A pesar de la iniciativa de los partidos opositores por aplazar la sesión, se llevó a buen término la votación.

Roy Barreras, presidente del Senado, repartió comida entre sus colegas durante la sesión plenaria del pasado martes. El parlamentario quedó grabado en el preciso momento que se dirigía a algunos congresistas y les colocaba en su mesa empaques con comida.

A pesar de la iniciativa de los partidos opositores por aplazar la sesión, se llevó a buen término la votación que resultó en la aprobación del proyecto de ley que le permitirá a Colombia la ratificación en el Acuerdo de Escazú.

Justamente quien encabezó la gestión para agilizar la votación del proyecto de ley fue Roy Barreras, que pidió a los legisladores presentes mantener la calma y continuar con su labor, pues ya se acercaba la hora del almuerzo.

El presidente del Senado dijo: “Le voy a pedir a mis asistentes que apuren ante la dirección administrativa. Salvo que sea un plato sofisticado debería haber llegado hace más de una hora. Si no, venden unas empanadas en la esquina buenísimas. Mande comprar 108”.

Las risas no se hicieron esperar ante el jocoso comentario, aunque, para alivio de los asistentes el refrigerio llegó a los pocos minutos. Por esta razón se vio al senador comprometido con la labor de entregar las viandas con alimento para lograr concluir la plenaria sin contratiempos.

Por 80