Ryan Castro, uno de los exponentes del reggaetón, estuvo involucrado en un grave accidente de tránsito en la avenida Las Palmas. El artista salió ileso y mientras su carro quedó destrozado.
«Se encontraba en el vehículo en calidad de acompañante al momento del accidente y por fortuna resultó ileso»
Según El Colombiano, Las autoridades de tránsito llegaron al lugar y no hubo heridos solo destrozo en la lujosa camioneta.
El accidente ocurrió en la doble calzada Las Palmas, kilómetro 10+700 de la Ruta 2601.
Los videos se hicieron virales en las redes sociales y en el que se puede apreciar la camioneta de marca Mercedes y que se habría chocado contra un poste de luz en el separador de la Avenida Las Palmas.
La primera hipótesis «el conductor del vehículo particular perdió el control y lo que ocasionó el choque contra un poste cercano»
La Policía de Tránsito estuvo presente para gestionar el flujo vehicular y garantizar la seguridad en la zona.
Además, el personal de la concesión realizó labores de limpieza de la vía para habilitarla en su totalidad lo más pronto posible. El cantante no se ha pronunciado en redes.
Te interesa: No va más: Renunció la Ministra Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez


Esperanza Gómez invitada al video Ryan Castro:
Castro le puso picante a la Navidad y estrenó dos canciones Richy ‘El Pichón’ y el ‘Bote’, la gran sorpresita es que la actriz de cine para adultos es Esperanza Gómez.
El artista de genero urbano revivió un clásico de estas fiestas de diciembre con ‘El Jornalero’ y que fue uno de los grande e inolvidables temas del fallecidos Octavio Mesa.
Las curvas de Esperanza Gómez pusieron a más de uno a bailar y a suspirar mientras el rey del Ghetto presume de su relación con Karol G, los viajes y las mujeres que consigue tras tener muchos dinero.
Ryan había lanzado en diciembre de 2021 el tema ‘Mujeriego’, un merengue que debutó en la lista global de Spotify y llegó a estar en los charts de Billboard Global 200 y Global Excl. U.S.
Estos dos temas ‘Richy’ y ‘El Bote’ sumados a la colaboración con Carlos Vives ‘Los Sabanales 3.0’, un homenaje a Calixto Ochoa, dejan ver la versatilidad del artista.
El artista paisa sigue preparando su álbum “El cantante del Ghetto” que será lanzado en el 2024.
Le interesa: Felices 75 Joaquín Sabina: Playlist con mejores canciones del ‘Falco’ de Úbeda