Paloma Valencia llama a marchar por reforma a la salud

La reforma a la salud sigue siendo polémica y rechazada, más ahora que el gobierno de Gustavo Petro logró radicar la ponencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ministra de Salud, Carolina Corcho-Redes sociales
Ministra de Salud, Carolina Corcho-Redes sociales
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La Senadora Paloma Valencia del Centro Democrático a través de sus redes sociales arremetió una vez más en contra del gobierno de Gustavo Petro respecto a la reforma a la salud.

Esta vez la Senadora hizo una invitación a aquellas personas que estén en contra de las decisiones del gobierno Petro, a salir a las calles, más específicamente convoca para marchar en contra del tan criticado proyecto de la salud.

Te puede interesar: Iván Cepeda denuncia a Barbosa ante la Comisión de Investigación y Acusación

Es importante recordar que el gobierno de Gustavo Petro el día de ayer radicó la ponencia de la reforma a la salud con las firmas de los partidos; Conservador, Pacto Histórico, de la U, Comunes, bancada de la Paz y Verde.

Funcionarios que hacen parte de la oposición reaccionaron ante el trino de Gustavo Petro, uno de ellos fue Fabio Aristizabal Ángel exsuperintendente de salud, quien recordó con un antiguo hilo de Twitter de la ministra Corcho en el cual mantenía su postura clara frente a varias acciones que ella misma está llevando a cabo hoy en día.

También puedes leer: Natalia Jaramillo ante el futuro incierto de la generación de energía en Colombia

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar