«San Álvaro»: Millonarios venció a Chicó y su portero atajó penal

El arquero de Millonarios, Álvaro Montero pasó la página luego de su actuación en el partido contra Medellín y se lució contra Chicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Álvaro Montero y jugadores de Millonarios celebrando el triunfo, foto tomada de Twitter

En un apretado encuentro donde el equipo de Boyacá «no se achicó» ante un local Millonarios, los embajadores lograron su primer triunfo en cuadrangulares. El equipo ajedrezado no estaba dispuesto a caer de visitante, sin embargo, el arquero Álvaro Montero terminó siendo figura del partido que terminó 1-0.

Con el triunfo Millonarios, se coloca líder parcial del grupo A, a falta del encuentro entre América de Cali y Deportivo Independiente Medellín. Este partido se llevará a cabo este domingo 28 de mayo a las 8:15 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero.

Te puede interesar: Vuelta a Colombia Femenina 2023: Este es el recorrido oficial

En cuanto al duelo de Millonarios y Boyacá Chico el equipo visitante ejercía presión haciendo ver un poco mal al equipo local. Sin embargo, al minuto 37, millonarios elaboró una bonita jugada colectiva donde luego de varios toques, Beckham David Castro habilitó a Leo Castro quien envió el balón al fondo de la red.

Después de esto, el Boyacá Chicó tuvo una oportunidad de «oro» para empatar al partido gracias a que el VAR detectó una mano en el área del jugador embajador, Jorge Arias. El encargado de patear el esférico fue Geimer Balanta, quien no contaba con que el guardameta Ávaro Montero le atajara el balón.

Así terminó el primer tiempo, con la redención de Álvaro Montero luego del error que le costó la victoria a millonarios ante Medellín. Además, en el minuto 20 del segundo tiempo el arquero embajador se catapultó como figura al impedir de nuevo la caída de su arco, que ya contaba por lo menos con tres atajadas notables.

También puedes leer: «Le salieron alas»: Max Verstappen ganó el GP de Mónaco

El partido en el segundo tiempo se tornó intenso de ida y vuelta, tanto que al minuto 62 el jugador ajedrezado Elkin Mosquera se fue expulsado. De esta manera Millonarios concretó un valioso triunfo pensando en su próximo encuentro por cuadrangulares de visitante ante el América de Cali. Este partido se llevará a cabo el 31 de mayo a las 8:30 p.m.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar