Santa Fe se despidió de la Copa Sudamericana tras perder ante Goiás

Santa Fe cayó derrotado sobre la hora por 2-1 en el sexto partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante los brasileños.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Santa Fe se despidió de la Copa Sudamericana tras perder ante Goiás
Foto tomada de Instagram: @jackbob84
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Santa Fe recibió a Goiás de Brasil en el estadio El Campín ante 16.945 espectadores en el cierre de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. La victoria ponía al equipo colombiano líder del Grupo G y lo clasificaría a la siguiente ronda.

Te puede interesar: El Tolima se despidió de la Copa Sudamericana con victoria

El equipo local jugó mejor los primeros 20 minutos, fue el encargado de controlar, administrar y crear peligro con el esférico, Wilfrido de la Rosa tuvo las jugadas más claras, pero Goiás fue más efectivo de cara al arco y a los 24 minutos Guilherme aprovecharía la mala marca de los cardenales para poner el 1-0.

Santa Fe siguió insistiendo de la mano de Marrugo, Rodallega y Sambueza, pero el arquero brasileño Tadeu fue importante para mantener el cero.

En la parte complementaría el director técnico interino Gerardo Bedoya mandaría a la cancha a Enamorado y Jhojan Torres, lo que le daría poder ofensivo a los albirrojos. Hugo Rodallega fue el encargado de poner el descuento para los capitalinos tras una habilitación de José Aja, el delantero de 37 años marcaría un golazo para poner a soñar a la hinchada cardenal.

Solo una victoria clasificaba al conjunto colombiano a la siguiente ronda. En el tiempo añadido, cuando Santa Fe tenía al equipo brasileño contra las cuerdas, una contra que dejó mal parado a la defensa cardenal, lo que aprovecharía Matheus Santos para marcar el 2-1 definitivo.

Tras este resultado, Universitario de Perú y Goiás de Brasil serían los clasificados a la siguiente ronda de ‘la otra mitad de la gloria’; mientras que Santa Fe y Gimnasia Esgrima de La Plata de Argentina fueron los clubes que se quedaron en el camino.

GRUPO G
POS.      EQUIPO                               PUNTOS
1.            GOÍAS                                 12
2.            UNIVERSITARIO               10
3             SANTA FE                            7
4             GIMNASIA                          4

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort