Colmenares, HSBColmenares, HSB

Cada 31 de octubre es una fecha inolvidable para la familia Colmenares y quién debe revivir la dolorosa tragedia la muerte de Luis Andrés Colmenares quién una noche de Halloween salió a divertirse con un grupo de amigos de la universidad de los Andes y al otro día fue hallado sin vida en el caño del Virrey de Bogotá.

Luis Alonso Colmenares, padre del estudiante, abrió el corazón y confesó todo la “pesadilla” que ha vivido desde este trágico hecho.

HSB Noticias recorrió junto a Ayda Luz Valencia la calle 85 para conectar con el espíritu del joven en un extraño recorrido paranormal y que más que respuestas dejó muchas preguntas.

La vidente famosa por el programa ‘Ellos están aquí’ quiso hacer este recorrido por primera vez y conectarse con todas las emociones que el joven estudiante sintió antes de su muerte en 2010.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Ayda llegó al bar donde Colmenraes y sus compañeros llegaron a una celebración de Halloween, él sale del lugar bastante ofuscado y muy molesto.

Para la vidente Colmenares no murió en la Calle 85 y al contrario de los que muchos piensan, el universitario fue golpeado brutalmente hasta morir.

Durante una parte del recorrido la vidente logra percibir la molestia que lo obligó a salir del bar y también el peligro.

“Es una muerte traumática, siento mucha angustia, miedo y ganas de salir corriendo”

Ayda hace el mismo recorrido de Luis Andrés y habla de una sensación de miedo y peligro.

A pocos metros de llegar al caño y donde fue hallado su cuerpo, ella se detiene para decir que hubo un trayecto que nunca Colmenares nunca recorrió.

Ayda tal como lo ha hecho en otras canalizaciones siente que Andrés fue subido a una camioneta, golpeado y él no pudo defenderse.

Recordó que durante una canalización, el cuerpo del estudiante pedía que por favor sacaran el cuerpo y que se hiciera de nuevo una autopsia.

“Él decía que por favor lo hicieran, para que buscaran justicia. Él me dejó muy claro que esto no había sido una accidente”.

Uno de los momentos más escalofriantes es cuando al pie de la tumba del estudiante afirma que está segura que “que cuando a él lo dejan aquí, ya estaba muerto”.

Ayda manifestó que “Luis Andrés no está aquí, el alma de él no la siento aquí penando, sufriendo. Para mí, él trascendió…”

La vidente diciendo que “Mi familia sabe en su corazón la verdad que yo siempre les he trasmitido siempre. Mi muerte no fue un accidente”.

Nunca se va conocer la verdad”, así concluyó este recorrido la vidente.

HSB

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá