¿Sarabia ‘chuzó’ el celular de Benedetti?: Nuevas revelaciones del caso de la ex niñera

Armando Benedetti se despachó contra Laura Sarabia, mano derecha de Gustavo Petro, y en medio del escándalo de Marelbys Meza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Bendetti y Laura Sarabia, twitter.
Bendetti y Laura Sarabia, twitter.

Laura Sarabia, jefe de gabinete del presidente, Gustavo Petro, y el embajador de Colombia en Caracas, Armando Benedetti, se sacaron los ‘trapitos’ al sol tras la revelación que hizo la Revista Semana con el testimonio de la ex empleada de Sarabia, Marelbys Meza.

El último trino de Sarabia fue el 27 de mayo y desde ese día a guardado silencio, la última vez que se le vio junto a Petro en Brasilia a donde fueron invitados en la Cubre Regional por cuenta del presidente, Lula Da Silva.

Lo nuevo que se conoce de esta novelón en Casa de Nariño es que al parecer el embajador «habría tenido que cambiar su número de celular y luego de darse cuenta que Sarabia conocía de algunas conversaciones que eran de carácter privado».

“Me pidió que la ayudara”, dijo el embajador y quién argumento que «el problema para la jefe de gabinete era que se revelara la cantidad de dinero o el flujo de dinero en efectivo que había en su casa”.

Benedetti se defendió y lanzó duras acusaciones contra Sabia, quién en el pasado fue su mejor aliada. Nio solo una vez sino muchas, Benedetti manifestó que «lo que siempre quiso fue ayudar a Sarabia».

“Laura Sarabia es la que me habla primero de Marelbys y de ahí yo llamo a Vicky. Es decir, es ella la que me informa que Marelbys habló con Vicky y me dice que va a salir en Semana. ¿Por qué sabía? ¿Ella chuza?”

Agregó que ella está manipulando la información y «esa cortina de humo no justifica el abuso de poder, el secuestro y la intimidación ni mucho menos por qué tenía 150 millones de pesos en una maleta, hechos que sí se están investigando”.

«Lo que ha hecho pensar a Benedetti que su celular estaba siendo chuzado», así lo informó la FM en los Secretos de Darcy Qui.

Benedetti señaló que «Mi ‘pecado’ es saber que se iba a publicar y me quedé callado. Por la veracidad y gravedad de los hechos, no había forma de pararlo”.

Te interesa: A tiros matan a ex político en India durante una transmisión en vivo

Otro capítulo en el novelón de Sarabia:

Todo esto comenzó luego la Revista Semana en una extensa entrevista con Marelbys Meza aseguró que había sido obligada a realizarse una prueba de polígrafo en los sótanos de Casa de Nariño tras se la principal sospechosa del robo de siete mil dólares que tenía en su casa.

Todo esto sucede mientras el Congreso citó a debate de control a Sarabia y a la Fiscalía dentro de la Casa de Nariño recogiendo material probatorio ante presuntas irregularidades

Benedetti lanzó fuertes acusaciones y, al reclamar que Laura Sarabia manipula la información, catalogó el escándalo como una “cortina de humo” que “no justifica el abuso de poder, el secuestro y la intimidación, ni mucho menos porqué tenía $150 millones en una maleta, hechos que sí se están investigados”.

Más para leer: Viuda de Martín Elías lo recordó tras 6 años de su muerte: «Le di la familia que nunca tuvo»

Marelbys viajó a Venezuela:

El periodista, Daniel Coronell,, asegurara en La W Radio que Marelbys Meza, la exniñera de Laura Sarabia, viajó a Venezuela en un vuelo chárter, al parecer a reunirse allí con el embajador Benedetti, quien habría pagado el pasaje.

La ex empleada de Sarabia regresó a Colombia el mismo día que habló con la revista Semana, medio en el que denunció que había sido sometida al polígrafo por la seguridad de Presidencia.

Hoy, 1 de junio, día clave Petro y los dos implicado en este escándalo quienes tendrán que rendir cuentas.

Coronell indicó que «fuentes cercanas a Laura Sarabia aseguran que tras el actual escándalo en su contra está el embajador Armando Benedetti, quien la habría chantajeado».

«No es la primera vez que Marelbys Meza es acusada de robo, pues en otra ocasión, cuando trabajaba con Armando Benedetti, también habría incurrido en esta conducta y sometida al polígrafo».

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar