¿Se cansó de twitter?: Elon Musk busca nuevos inversores

Elon Musk, dueño de twitter, que busca inversores para la red social tras el desbloqueo de las cuentas de varios periodistas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Elon Musk, twitter
Elon Musk, twitter

Elon Musk, el nuevo dueño de twitter, no la ha tenido nada fácil y el último capricho del empresario fue el cierre de varias de las cuentas a periodistas que luego decidió restaurarlas.

El empresaria estaría ofreciendo participaciones al mismo precio por el que él adquirió hace apenas unos meses la empresa y que le ha traído más de un dolor de cabeza, según medios especializados.

Semafor y la han confirmado entre otros el diario The Wall Street Journal tras contactar con inversores que han recibido esta «nueva oferta» para poner dinero en la red social.

Entre ellos figura Ross Gerber, presidente de una firma de inversión que había aportado algo menos de un millón de dólares a la operación en la que Musk se hizo con Twitter y quien el jueves fue contactado por la compañía sobre la posibilidad de comprar más acciones.

«Los títulos se están ofreciendo a un precio de 54,20 dólares, el mismo que pagó Musk y que valoró Twitter en unos 44.000 millones de dólares».

Te interesa: Alejandro Riaño presenta su musical ‘The Juanpis Christmas Show’

Musk restauró cuentas a periodistas:

El empresario devolvió las cuentas de twitter a los periodistas entre los que se encuentra CNN, The New York Times o The Washington Post tras las duras criticas de la Unión Europea y Naciones Unidas.

Antes el magnate realizó dos encuestas al respecto. En la primera, la mayoría de los encuestados (43%) votó a favor del levantamiento inmediato de las restricciones, pero Musk rechazó los resultados, prometiendo hacer una nueva encuesta.

En otra encuesta la misma opción fue apoyada por el 58.7% de los usuarios de Twitter.

Lo que molestó a Musk es que supuestamente pusieron en estos periodistas en peligro a la familia del empresario.

Según Musk, el periodista @elonjet informó automáticamente de los viajes del avión privado del empresario, también dueño de SpaceX y Tesla.

“Las cuentas que difundieron los datos sobre mi ubicación serán desbloqueadas ahora”.

Más para leer: Ayda Valencia: Vida de famosa vidente colombiana llegará al cine

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia