Se confirmó la llegada de Petro a Casanare

Facebook
Twitter
WhatsApp
politica3

Sonia Bernal, entregó detalles de la visita a Casanare del candidato presidencial, Gustavo Petro, estaría en Aguazul y  en la ciudad de Yopal el  próximo 13 de mayo.

Cancelación pasada

Es de resaltar que Petro había  cancelado su pasada visita a Yopal – Casanare por amenazas,  debido a que señalaron que un grupo de hombres repartió panfletos amenazantes previos al evento que tenía programado el candidato del Pacto Histórico en esta población del oriente del país.

El senador de la Colombia Humana tenía programado un evento en una de las principales plazas en su pasada visita, pero que su equipo le reportó que allí había pocas garantías para su asistencia, por lo que se vio obligado a cancelar, también porque tuvo que descartar su asistencia porque, al parecer, hubo un grupo de personas que estuvo repartiendo panfletos amenazantes en contra del candidato y las personas que lo apoyan en esa zona del país.

Se espera que en su próxima visita pueda darse con seguridad y de manera democrática. También sus seguidores piden que  lo dejen ingresar al departamento, a pesar que en Casanare no ha tenido buena acogida y aceptación.

El dirigente político y actual senador, está recorriendo el país para divulgar sus propuestas de gobierno y ser elegido presidente de los colombianos, el próximo 29 de mayo.

Opinión

“Queremos recibir a nuestro candidato en Casanare y que no hagan burla, o lo intimiden con su llegada. Todos tenemos derechos y así como otros candidatos han llegado a Yopal, pues que también permitan que Petro se reúna con nosotros, sus seguidores. Afirmó, Leonardo Gómez.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar