Selección Colombia de Voleibol buscará su cupo a París 2024

Colombia se prepara para afrontar un preolímpico de Voleibol muy duro en donde jugará ante potencias como Estados Unidos o Italia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Selección Colombia de Voleibol buscará su cupo a París 2024
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Cada día se acerca más los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 y todas las ramas deportivas se alistan para cerrar su cupo a la cita olímpica, así es que se prepara la Selección Colombia de Voleibol que estará participando en el preolímpico para la olimpiada francesa.

La cita de la Selección de Voleybol será en Polonia entre el 16 y 24 de septiembre en donde enfrentará a fuertes rivales en busca de su cupo: Polonia, Italia, EE. UU., Alemania, Tailandia, Corea del Sur y Eslovenia, serán los enfrentamientos de Colombia en busca de París 2024.

Te puede interesar: Brutales cruces en cuartos de champions League

Colombia se preparará para llegar a los Juegos Olímpicos de la mejor manera pero primero deberá enfrentar la dura prueba del Preolímpico en territorio europeo.

Del grupo solo las dos selecciones mejor posicionadas lograrán el cupo a la cita olímpica a la cual asisten 12 selecciones de los cuales un cupo es para el país anfitrión de los Olímpicos de París 2024, los otros 5 cupos son para las selecciones mejor clasificadas en el ranking mundial de voleibol en donde Colombia solo supera a Corea del Sur y Eslovenia

Sigue leyendo: Gran nivel de Colombia en el Mundial de boxeo: Segunda victoria

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar