Senador Alex Flórez ofreció disculpas por suceso en Cartagena

Luego de que se conociera el comportamiento del senador, la Comisión de Ética del Congreso de la República decidió abrirle una investigación disciplinaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Senador Alex Flórez - Google
Senador Alex Flórez - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Tras el comportamiento que protagonizó en Cartagena el senador del Pacto Histórico, Álex Flórez, durante la madrugada del viernes, el parlamentario ofreció disculpas en un comunicado.

“Ofrezco mis más sinceras disculpas al país, a los empleados y huéspedes del Hotel Caribe, a la Policía Nacional y a la ciudadanía por mi lamentable comportamiento en los hechos ocurridos el 02 de septiembre de 2022 en la ciudad de Cartagena”, señala el comunicado de Flórez.

Añade que “No hay nada que justifique mi comportamiento y por eso reitero mi disculpa”.

También señala que “de nosotros se espera lo mejor, reconozco que debemos ser ejemplo para una sociedad que requiere cambio, también de nuestra parte. Esto no volverá a ocurrir”.

El presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, señaló por su parte, “la posición del Senador Flórez, no es la posición de la bancada del Pacto Histórico”.

Agregó que “la mayoría asumimos el compromiso ético y moral de representar a nuestro pueblo. Tenemos que comportarnos a la altura. Nosotros no vinimos a hacer leyes y ya, vinimos a dar ejemplo y no vergüenza”.

Para Racero, este tipo de comportamientos no pueden ser calificados como “comportamientos generales” de la bancada y deben tener repercusiones disciplinarias dentro del legislativo.

Luego de que se conociera el comportamiento del senador, la Comisión de Ética del Congreso de la República decidió abrirle una investigación disciplinaria al legislador.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar