Senador Alex Flórez protagonizó pelea con un policía

En las imágenes se ve cómo uno de sus escoltas trata de detenerlo y lo toma por el abdomen. Lo carga y trata de llevarlo hacia el interior del hotel.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Senador Alex Flórez - Google
Senador Alex Flórez - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El periodista Luis Carlos Vélez, director de La FM, reveló un video en el cual se ve al senador Álex Flórez, del Pacto Histórico, completamente descontrolado y en aparente estado de embriaguez. Todo ocurrió a las afueras del hotel Caribe, de Cartagena.

En las imágenes se ve cómo uno de sus escoltas trata de detenerlo y lo toma por el abdomen. Lo carga y trata de llevarlo hacia el interior del hotel. Sin embargo, el congresista, tambaleándose y sin poder sostenerse en pie, se les va encima a los uniformados y les grita “asesinos, cobardes”.

Mientras tanto, al cabo de unos segundos, su escolta logra inmovilizarlo detrás de la puerta principal del hotel Caribe. Pero se suelta de nuevo. A Flórez se le ve todo el tiempo con el teléfono celular, como si estuviera grabando.

En otro video, dado a conocer por la Revista SEMANA, el congresista se ve de nuevo insultando a los uniformados y los acusa de “violar los derechos de los colombianos”.

Uno de los policías le dice: “Porque el señor es senador, ¿uno tiene que dejarse irrespetar?”

El escolta de la UNP, de camiseta azul, sigue intentando controlar a Flórez. Pero resulta una tarea imposible. El senador vuelve a la carga contra los policías. “No seas tan sapo, cabrón, quédate callado”, le dice a un uniformado.

Aunque su estado es vergonzoso, les dice a los uniformados que producen “pena”. “Son unos ladrones y atracadores”, les grita el congresista.

Hasta ahora no se conoce un pronunciamiento formal del senador del Pacto Histórico.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort