Brasil realiza el último entrenamiento antes del debut en la Copa ante Serbia

Brasil tendrá una formación con cuatro atacantes y Lucas Paquetá junto a Casemiro para su debut frente a la Selección de Serbia; La prensa pudo seguir apenas 15 minutos de la actividad de este miércoles en el estadio Gran Hamad. […]

noviembre 23, 2022 | 4:54 pm
Brasil vs Serbia

Brasil tendrá una formación con cuatro atacantes y Lucas Paquetá junto a Casemiro para su debut frente a la Selección de Serbia; La prensa pudo seguir apenas 15 minutos de la actividad de este miércoles en el estadio Gran Hamad.

La selección brasileña finalizó este miércoles la preparación para el debut en el Mundial 2022, ante Serbia. El duelo tiene lugar a las 2 pm (hora de colombiana) de este jueves, en el estadio de Lusail.

Una vez más, el entrenador Tite restringió el acceso a la prensa y no mostró la alineación que utilizará en el partido. Los periodistas solo pudieron seguir los primeros 15 minutos de actividad, el calentamiento, en el estadio Gran Hamad.

 
Le puede interesar: Kudus, jugador de Ghana, sobre Neymar: «Hoy no es mejor que yo»

Previamente en la rueda de prensa, el entrenador Tite no dijo cuál será el once inicial de Brasil contra Serbia. Cerró la práctica del martes, y la prensa siguió un breve tiempo de las actividades del lunes y miércoles.

Los 26 jugadores convocados para la Copa salieron al campo ese miércoles. El plazo para que la selección realice cambios en la lista de inscritos para el Mundial en caso de lesión finaliza a las 4 pm hora colombiana.

Posible alineación de Brasil en su debut frente a Serbia:

Titulares: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro y Lucas Paquetá; Raphinha, Richarlison, Neymar y Vini Jr.