Oficial: Sergio Busquets se retira de la selección

El volante español, Sergio Busquets, anunció su retiro de la selección de España luego de la caída en octavos del Mundial de Qatar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Oficial: Sergio Busquets se retira
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Tras la caída de España del Mundial de Qatar 2022 en octavos de final ante Marruecos, el volante de primera línea, Sergio Busquets, anunció su retiro de la selección absoluta a sus 34 años.

El mediocampista azulgrana confirmó su decisión luego de haber jugado en ‘La Roja’ 143 partidos, solo superado por Iker Casillas y Sergio ramos y en la que conquistó la copa Mundial de sudáfrica 2010 y la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.

https://www.youtube.com/watch?v=EEyUj_kKqqc

Te puede interesar: Mundial de clubes tendrá 32 equipos desde 2025

En la despedida, Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, dijo que:  «Sergio es un jugador que va a trascender generaciones por su inmenso legado. Es una figura icónica en el fútbol español, un deportista ejemplar, un profesional intachable y un líder indiscutible».

Busquets había debutado con España en 2009 en un encuentro por eliminatorias rumbo a Mundial que posteriormente ganarían, Sudáfrica 2010 y finalizó su etapa en la selección de España en el partido ante Marruecos en octavos de final delp resente mundial.

Sergio Busquets Agradeció a todos los hinchas, su familia y federación por el apoyo todos estos años mientras representó los colores de la selección ibérica.

Sigue leyendo: Gran inicio de Colombia en el Mundial de Powerlifting

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia