Sergio Fajardo advirtió que se están repartiendo contratos para incidir en elecciones

De igual forma, manifestó que “el presidente Duque que debe ser el principal ejemplo del país ha participado en política y hace comentarios políticos. Anunció que iba a votar por el Equipo por Colombia y el no puede participar en política”.    Sergio […]

abril 24, 2022 | 4:26 pm
Infobae

De igual forma, manifestó que “el presidente Duque que debe ser el principal ejemplo del país ha participado en política y hace comentarios políticos. Anunció que iba a votar por el Equipo por Colombia y el no puede participar en política”.   

Sergio Fajardo, candidato presidencial por la Coalición Centro Esperanza, denunció que están repartiendo dinero y contratos para influir en las próximas elecciones. 

«Algo muy serio y es la forma como el Gobierno está haciendo daño a la democracia de nuestro país. Cambiaron la Ley de Garantías y permitieron que los gobiernos locales y regionales contrataran en los últimos tres meses antes de las elecciones”, indicó. 

Además, agregó que “están repartiendo plata y contratos por todas partes para influir en la elección. A esto me refiero a la forma cómo están contratando en las diferentes alcaldías para apoyar a Federico Gutiérrez”.

De igual forma, manifestó que “el presidente Duque que debe ser el principal ejemplo del país ha participado en política y hace comentarios políticos. Anunció que iba a votar por el Equipo por Colombia y el no puede participar en política”.   

Finalmente, recordó que no hay garantías electorales ya que no han explicado lo que sucedió en las elecciones del 13 de marzo.

«Le digo a la ciudadanía que vote por mí, por el cambio que sabe construir y cuidar. No es un cambio con rabia, que todo vale, que con tal de ganar hace lo que sea en una cárcel para buscar votos, este es un cambio que le apuesta a la lucha contra la corrupción, a la educación, al conocimiento para transformar, para enfrentar la pobreza y el desempleo”, puntualizó.