Sergio Fajardo anunció que votara en blanco

Facebook
Twitter
WhatsApp
Sergio Fajardo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Él excandidato presidencial hizo pública su elección porque se pronunció ante la publicación de los videos de Roy Barreras, sorprendió al decir que no apoyara a ninguno de los dos aspirantes, porque tienen campañas destructivas.

Sergio Fajardo, sacó un comunicado público con las razones por las cuales no votaría por Gustavo Petro y tampoco por Rodolfo Hernández, el integrante de Centro Esperanza dijo que no le afectó tanto enterarse de las intenciones que tuvieron desde el Pacto Histórico para dañar su imagen porque ya lo sospechaba. Comentó que los dos aspirantes juegan con campañas tramposas y argumento su decisión con los siguientes datos:

 

No votara por Petro por:

  • “No puedo votar por Petro por varias razones, y voy a empezar con la más controvertida: por una razón “personal”. Desde mi voto en blanco en el 2018 el universo petrista, con su líder máximo a la cabeza, me hizo responsable de su derrota y me acusó de ser un “uribista”.

 

  • Recibe apoyos de bandidos, “reconocidos corruptos encuentran la puerta abierta y su pasado se borra, se queda en la entrada. La argumentación es conocida: la política es dinámica, hay que tragar sapos, la política se hace con políticos. Todo vale”.

 

  • Petro es un ser arrogante y no piensa en unir al país “sus programas imposibles, “revestidos con un supuesto rigor, que pretenden responder a las necesidades del pueblo”.

 

No votara por Rodolfo por:

  • No sabe lo que es la prudencia, tiene un discurso básico, No conoce al país y tiene poca experiencia gobernando y en política”.

 

  • “En nuestra fallida conversación, con final abrupto, patán y grosero, nos propusimos discutir acerca de nuestras propuestas para ver si era posible encontrar coincidencias. Hicimos nuestro trabajo y él lo desestimó sin mirarlo”.

 

  • “Sus programas no son claros, en varios temas estamos en franca contradicción y en él no encontramos una propuesta que permita visualizar cómo sería su gobierno. Es una nebulosa por la que habría que votar prácticamente a ciegas«.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort