Shakira rompe el silencio: «Puse todo en esta relación»

La cantante colombiana, Shakira, habló por primera vez de la separación con Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martín.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Shakira, Elle España
Shakira, Elle España

Shakira rompe el silencio. Así la cantante del ‘Waka Waka’ le contó al mundo todo lo que ha vivido en los últimos días y luego de confirmar el fin de su relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y el padre de sus hijos, Milán y Sasha.

La revista Elle de España en una entrevista exclusiva invitó a la colombiana y ella abrió su corazón.
Piqué le dio una decepción a la artista ganadora de varios premios Grammy y luego que decidiera gritar su amor a los cuatro vientos.

Un beso en público durante un concierto a una joven de 23 años, Clara Chía Martín, sería la prueba reina de esta infidelidad y que según medios internacionales llevaba mucho tiempo.

A la pregunta de sus separación con Piqué no ocultó temor y es que es la primera vez, que ella le pone la cara a un tema que se ha convertido en una noticia mundial.

“Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación regular», dijo la barranquillera.

«Ha sido difícil, no sólo para mí, sino también para mis hijos”.

La cantante de ‘Te felicito’ indicó que para sus hijos las cosas no han sido fáciles.

Para sus hijos Milán, de 9 años, y Sasha, de 7, no ha sido fácil y sobre todo cuando se trata de protegerlos de la prensa y fanáticos.

Además de cuidar de todo lo que ven en internet sobre sus famosos padres.

“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida”, explicó.

Más para leer: Ricky Martin en Bogotá después de Dua Lipa y Coldplay

Fue un sacrificio de amor:

‘Te felicito’ es todo un hit musical y muchos aseguran que es el retrato de los que la colombiana estaba viviendo en silencio sobre la infidelidad del defensa.

Shakira prefirió callara a la pregunta sobre la nueva novia de Piqué y aseguró que eso hacía parte de su vida privada.

«Sólo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, señaló.

Ella y sin ningún temor dijo que para que sus hijos tuvieran una familia, lo más normal posible, decidió mudarse a España.

“Fue un sacrificio de amor”

La cantante barranquillera criticó el manejo de la prensa y lo que han hecho de su relación.

Todo lo han “vulgarizado y abaratado”.

Shakira no calló nada y con todo su dolor manifestó «Esta es probablemente la hora más oscura de mi vida”.

Siempre la colombiana se ha mostrado valiente y poderosa, por ahora reconoce que enfrenta los problemas personales y la polémica desatada de su separación con su expareja.

Necesito convertirme en un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren, lo que yo quiero que se conviertan”.

Te interesa: Festival Cordilleras será el último concierto de Totó la Momposina

Así confirmó su separación:

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», reveló la cantante en un comunicado de prensa.

Días antes del anuncio oficial, se dijo que el jugador había abandonado la casa donde vivía con Shakira y sus dos hijos.

A los pocos días y con la ayuda de un paparazzie, Jordi Martin, se conoció las primeras fotos de la nueva pareja de Piqué.

Clara Chía, de 23 años, en conciertos y reuniones familiares, así como en citas románticas.
Cuando la entrevista tomó camino hacia la infidelidad de Piqué y su nueva novia.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia