VIDEO

Vidente aseguró que Shakira ya tiene nuevo amor

Shakira, la cantante de Colombia, sigue siendo tema de conversación luego de romper el silencio por la traición de Gerard Piqué.

septiembre 25, 2022 | 5:22 pm
Viera, YouTube
Viera, YouTube

Shakira soltó la lengua y luego de varios meses de silencio tras la confirmación de su separación del futbolista del Barcelona, Gerad Piqué, en una entrevista con la Revista española, Elle, reveló detalles de cómo ha vivido las últimas semanas tras conocer la noticia de la nueva novia de su expareja, Clara Chia Martin.

La cantante del ‘Waka waka’ y nominada a los Latin Grammy por su tema ‘Te Felicito’ junto a Rauw Alejandro aseguró que está viviendo una de las etapas más duras y oscuras de su vida.

La artista colombiana y nacida en Barranquilla se ha tenido que reinventar varias veces. Fue en 2020 cuando un problema de salud y más exactamente en sus cuerda vocales que la puso al borde de perder su voz.

Shakira resucitó y le cumplió a sus fans, emprendió una gira ‘El Dorado’ que la llevó por varios países con un gran éxito. Fue la primera vez, que sus hijos, Milán y Sasha, la acompañaron en este periplo también estuvo Piqué.

Te interesa: Los reyes del mundo’ de Colombia gana en San Sebastián

Cómo terminará Shakira 2022:

Vieira, vidente, le lanzó las cartas a la colombiana y quién aseguró respeta y admira.

La iluminada le tiró las cartas y luego de tener un sueño premonitorio que le mostró que “Shakira tiene un nuevo amor”. (3: 23 ).

“Shakira ha encontrado el amor nuevamente”

También la vidente dice que ella lo tiene en secreto y está ilusionada. Pero, la cantante no volverá con el futbolista del Barcelona y quién ahora sale con Clara Chía Marti.

Según Viera “no se trataría de un hombre mayor ni de cabello negro, sino con el color de cabello marrón castaño”.

«No regresará con Piqué y en 2023 no pisará la cárcel»

La iluminada insistió que se trataría de una actor de Hollywood y que estaría esperando por ella toda la vida.

“El hombre que ahora está a tu lado también tiene lo suyo”, dice la vidente.

Las experiencias que ha tenido la barranquillera en el amor no le han dejado un buen sabor y es por eso que no se va apresurar para presentarlo a sus hijos.

Shakira quería seguir el ejemplo de sus padres y estar al lado de Piqué hasta sus últimos días.

En 2023 y 2024, la colombiana renacerá en lo personal y profesional. Por ahora, «No e va casar y tampoco no pisará la cárcel».

Más para leer: Matías Mier pidió perdón a Melissa Martínez por su traición

Frases de la entrevista de Shakira

  • «Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones»
  • «Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música»
  • «Es probablemente la etapa más oscura de mi vida»
  • “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero, no, es real”
  • “Probablemente la etapa más oscura de mi vida”
    “Necesito ser un ejemplo para mis hijos”
    “Ya tengo un álbum completo que me emociona mucho”.

Amigos y pretendientes de Shakira:

Shakira luego que confirmara su separación de Piqué se alborotaron los admiradores de la cantante y tal como ella lo aseguró sus amigos como Will.i.am, miembro de Black Eyed Pies, han sido clave en estos momentos.

«Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz», comentó Shakira.

También habló Chris Martin, de Coldplay, y quién siempre ha estado pendiente.

«Me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite» dijo.

Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, los cantantes también hablan al oído a la artista.

«Su apoyo me ha hecho sentir que podría estar sola, pero no sentirme sola. A veces una mujer puede ser autosuficiente. En este punto puedo ser suficiente para mí misma y mi familia, mis hijos», confesó Shakira.

Lo que no se sabía hasta ahora es que otra futbolista ha empezado a seguir a la artista y se trataría de Iker Casilla y quién fue esposo de la periodista, Sara Carbonero, según el programa de entretenimiento ‘Socialité’.

Shakira mientra pasa esta tempestad se refugia en sus hijo, su familia y su trabajo.


Por 77