Shakira se adelantó y así empezó la celebración de sus 45 primaveras

Shakira adelantó la celebración de su cumpleaños 45 y que sería este 2 de febrero, el mismo día que cumpleaños su expareja, Gerad Piqué.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Shakira, twitter
Shakira, twitter

Shakira está soltera, millonaria y feliz. La cantante de ‘Te felicito’ y ‘La Tortura’ sigue celebrando luego del cumpleaños de su hijo mayor, Milán, y el de su otro hijo, Sasha, ahora le toca el turno a ella y su expareja, Gerad Piqué.

El 2 de febrero, era un fecha inolvidable y es que desde que se conocieron la cantante del ‘Waka Waka’ como del exfutbolista del Barcelona, esta era una celebración por lo alto.

Este año, Shakira celebrará sin su Piqué pero junto a sus hijos y con quién se irá a vivir a Estados Unidos después de ganar la custodia.

«Las mujeres no lloran, las mujeres facturan» es una de las frases más celebres que puso a sonar Shakira tras lanzar su éxito ‘Sesión 53’ con Bizarrap.

Este tema se suma a otra dos canciones, ‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro y ‘Monotonía’ de Ozuna en las que la cantante de Barranquilla le contó a sus seguidores la pesadilla que vivió por la infidelidad de Piqué.

Empezó el cumpleaños de Shakira:

Falta un día para el gran día pero Shakira Isabel Mebarak Ripoll no quiso esperar y publicó una nueva fotografía junto a un amigo del pasado.

Luis Fernando Ochoa, productor musical y compositor estadounidense, es el protagonista de la más reciente publicación de la cantante y con quién ella trabajó en el pasado cuando crearon juntos uno de sus álbumes más enaltecidos: ‘Pies Descalzos’.

«Música y amistad, la mejor combinación” escribió la famosa colombiana en la descripción de su publicación»

Los seguidores de la cantante se emocionaron y algunos se atrevieron a decir que muy pronto vendría «Antología 2».

“SE VIENE ANTOLOGÍA 2.0”, “Shakira & Luis Fdo. Ochoa. Nada puede salir mal” , «Esperamos que salga un gran álbum!!!», «tienes millones de personas apoyándote»,

Los detractores en cambio no desaprovecharon la oportunidad para criticar la calidad de la imagen con comentarios como «Un poco borroso, no se ve clara-menteon», «Se toma fotos como mi tía», «Nena pero tomaste esa foto con calculadora Cassio».

Carolina Ramírez y Sara Uribe, actrices colombiana también decidieron empezar la celebración por el cumpleaños de Shakira, lo hicieron cantando a todo pulmón ‘Sesión 53’.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Clara Chía sufre ataque de ansiedad:

Las cosas para la ‘manzana de la discordia’ entre Shakira y Piqué no han sido fáciles, luego del lanzamiento de ‘Sesión 53’ el bullying contra la joven novia del exfutbolista ha sido total.

“Clara no ha aguantado más la presión y ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud»

Según medios internacionales como Vanguardia de España aseguraron que Clara Chía le tocó acudir al médico y así poder calmar lo que ha tenido que vivir tras las ‘pullas’ de Shakira.

Clara Chía fue vista en un hospital de la ciudad de Barcelona y por lo que su novio decidió cancelar todos los planes que tenían para refugiarse en la casa de la Cerdanya del ex futbolista.

Ambos tenían previsto asistir al cierre de la gira de “Oques Grasses”, uno de sus grupos musicales favoritos de Piqué pero «el ánimo de Clara no estaba para fiestas».

La novia de Piqué no ha podido lidiar con el acoso constante que sufre en las redes sociales y el está pasando factura según comentaron “Las Mamarazzis”.

La última foto de Piqué y Clara Chía fue la que publicaron la semana pasada, con la que el ex de Shakira confirmó su relación con la joven.

Más para leer: Exclusivo: Mensaje de hermano de Piedad Córdoba a horas de su extradición a EE.UU.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar