Shakira se disfrazó de Mujer Maravilla: «A Henry Cavill le gustó”

Shakira, la interprete de 'Monotonía' se toma un respiro y en Halloween enloqueció a sus fans con su disfraz de la Mujer Maravilla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Shakira, Google
Shakira, Google

Shakira celebra su primer Halloween sin Gerad Piqué. La colombiana y quién no ha tenido unos días fáciles sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram y este 31 de octubre aprovechó para dar rienda a su imaginación disfrazándose de la ‘Mujer Maravilla’.

Esta famosa heroína personificada por Gal Gadot y Lynda Carter ha sido todo un hit en taquillas.

«Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia!»

La cantante de ‘Monotonía‘ no ha tenido unos meses nada fáciles en medios de los líos con la Fiscalía de España, su divorcio con Gerard Piqué y la salud de su papá, William Mebarack.

La reacción de sus seguidores fue inmediata: «Que guapa morena!», «a Henry Cavill le gusta esto”, «Eres superwoman… creemos en tu poder!!!», «Shakira y super man?», «super mamacita», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta sorpresa ocurrió y luego de una polémica situación que vivió durante una salida con sus hijos, Milán y Sasha, y otras amigas quienes se colaron en una fiesta de Halloween.

En un momento dado mucha gente empezó a decir: «Está Shakira, está Shakira«, empezaron a mover la cola, empezaron a apartar a todo el mundo, salió gente del túnel del terror apartando a los que estaban en la cola».

«Shakira con sus hijos, con dos agentes de seguridad y se colaron”, así lo informó Silvia Taulés, periodista.

Las personas que estaban haciendo fila se molestaron y tras estar esperando por más de una hora en la fila para entrar al castillo del terror.

La intérprete de ‘Hips Don’t Lie’, quien estaba disfrazada para el momento como una porrista. Pues los organizadores del evento señalaron que “Aquí dejamos entrar a quien nos dé la gana”.

Más para leer:¡Tiembla Piqué!: Shakira y Ozuna lanzan ‘Monotonía’

Mamá de Shakira rompió el silencio:

En las últimas horas, la mamá de la cantante de ‘Te Felicito‘ junto a Rauw Alejandro soltó la lengua y contó nuevo detalles de la separación de la pareja tras 12 años de convivencia.

Seguimos siendo familia. Creo que tengo una buena relación con él, debo tenerla, porque nosotros no hemos peleado”, Nidia del Carmen Ripoll.

Esta información la dio el paparazzie, Jordi Martín, y quién ha seguido la vida personal y musical de la colombiana desde hace años. Además a sido la personas que le ha seguido las pisadas al futbolista del Barcelona y luego del escándalo de su traición con Clará Chía.

Además la mamá de Shakira le contó al periodista que Piqué había visitado a su exsuegro en el hospital y recalcó que todos siguen siendo familia.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia