Le llegó la hora a Piqué: Shakira salió sonriente del juzgado

Shakira y Gerard Piqué se volvieron a ver las caras y esta vez fue en Barcelona, en un juicio donde se definirá la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

Piqué, el futbolista catalán, llegó acompañado de sus abogada, Pila Mañe, a la oficina de los abogados de la cantante, Ramón Tamborero.

No hubo acuerdo según la prensa internacional y lo que se conoció es que la barranquillera no se la dejará nada fácil al futbolista.

Europa Press informó que Piqué no dio la cara ni habló con la prensa y mientra la cantante de la ‘Bicicleta’ con Carlos Vives, lució sonriente.

“Nunca hay un último encuentro”

Te interesa: «Mejor que nunca»: Así luce Shakira ahora tras el escándalo de la traición de Piqué

El abogado de Piqué así respondió a la pregunta de la prensa y dejó abierta la posibilidad de que habrá un nuevo encuentro.

Por su parte, la periodista, Lorena Vázquez, dijo que el futbolista perdió el control de la situación en la primera reunión y abandonó el lugar sin decir ni una sola palabra.

“No le gusta el camino de la engociación y todo por la cantidad de cláusulas que ha puesto Shakira”.

El paparazzie, Jordi Martin, aportó a Shakira varias de las pruebas que podría ser muy útiles para pelear la custodia de Milán y Sasha.

La traición de Piqué

La tormenta para Shakira comenzó hace unos meses cuando empezaron los rumores de una infidelidad del futbolista del Barcelona y que llevó al fin de su relación tras 12 años de unión.

Piqué, el amor de la vida de Shakira, hace unas semanas rompió su silencio y presentó a su nueva novia, Clara Chía Márquez, una joven de 23 años que le robó el corazón al futbolista del Barcelona.

Shakira ha pasado la tusa refugiada en su familia y sus hijos, mientras pelea la custodia de sus hijos para llevárselos a Miami, Estados Unidos, donde fijaría su residencia luego de la ruptura con Piqué.

Por su parte, el futbolista se niega a dar la autorización de llevárselos fuera de Cataluña, España, y a pesar que el comportamiento de los últimos meses tendrían está decisión más a favor de la cantante del ‘Waka waka’.

Este es un buen momento para Shakira y quién en medio de todo el escándalo al que se le suma un hijo no reconocido de la cantante y el actor, Santiago Alarcón, esposo de Chichila Navia.

Shakira sigue trabajando y muy pronto alista nuevo éxito con Ozuna tras su hit con ‘Te felicito’.

Para más información: No fueron una sino dos las infidelidades de Piqué a Shakira: Esta es la prueba ‘Reina’

https://twitter.com/carladirtyy/status/1570496051345502208