Si aun esta buscado empleo esta oferta es perfecta para usted

Esta es la oportunidad perfecta para encontrar empleo, acérquese con su hoja de vida actualizada y consiga el trabajo de sus sueños.

Facebook
Twitter
WhatsApp
empleo
empleo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

¡No deje pasar la oportunidad perfecta para encontrar el empleo de sus sueños! La alcaldía de local de Engativá anuncio que esta semana iniciará la gran feria laboral. ¿Qué está esperando para asistir?

El día de hoy, la localidad de Engativá anuncio que celebrará la primer feria de empleo del año. Por lo cual, invito a todos los ciudadanos a hacer parte de este gran evento que se llevará a cabo en el Parque Boyacá Real.

Así mismo, recomendó a todos interesados en el evento asistir con su hoja de vida actualizada y su documento de identidad.

Temas de interés:


El evento se llevará a cabo frente a las instalaciones de la alcaldía local de Engativá, en el Parque Boyacá Real, ubicado en la calle 71# 76a- 44. Además, este se realizará desde las 9:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde de este miércoles 20 de marzo.

Por otra parte, recuerde que esta es la oportunidad de encontrar el empleo que tanto busca. Así que tenga presente que, en la feria habrá ofertas en áreas operativas y administrativas. Además, contará con una amplia variedad de empresas, lo que aumentará sus posibilidades de encontrar la oferta laboral ideal.

Siga leyendo:

De igual manera, tenga presente asistir a la feria de empleo con su documento de identidad y varias copias de su hoja de vida.

Finalmente, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico invitó a todos los interesados en acceder a un empleo formal a mantenerse informados a través de las plataformas digitales de la entidad, en la cual publicarán las próximas convocatorias y vacantes disponibles en Bogotá.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar