Sicariato dejó dos muertos y un herido en Ansermanuevo, Valle del Cauca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesìa Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El ganadero Oscar Salas fue la víctima mortal de su atetando y su primó cobró venganza en el lugar porque acribillo al homicida después del ataque.

Las autoridades revelaron las identidades de las dos personas que resultaron muertas esta mañana durante un ataque armado ocurrido en zona rural del municipio de Ansermanuevo, Valle del Cauca.

Según se informó, sujetos armados llegaron hasta la hacienda La Hondonada, localizada en las afueras del municipio en la vía hacia Argelia y atentaron contra varias personas. Producto del ataque falleció Oscar Fernando Salas Delbasto de 39 años, al parecer administrador de la finca, así como uno de los agresores identificado Jhon Edwin Marín de 17 años.

En el mismo hecho también resultó lesionado un hombre identificado como Henry Felipe Trujillo Salas de 22 años, primo de la víctima. El hacendado murió cuando era trasladado hasta el Hospital Santa Ana de Los Caballeros, mientras que el presunto atacante falleció en el lugar de los hechos.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este caso sobre el cual no hay mayores detalles. En hechos que son materia de investigación, un doble homicidio donde una de las víctimas era un reconocido ganadero.

Según información del departamento de la Policía departamental, dos hombres llegaron a la finca preguntando por Óscar Fernando Salas, el empresario del ganado, oriundo de Cartago, de 39 años de edad, y quien estaba administrando dicho predio.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar